Fotos             Videos                Blog                Profesionales                 ¿no carga? use firefox

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




14/09/10
Cursos de alfabetización en ex Archivo Municipal
Ahora dirigido a quienes intentan tramitar licencias de conducir y no saben leer y escribir. Trabajo conjunto entre el Departamento de Tránsito y quienes se desempeñan como alfabetizadores, en 29 entre 34 y 36.

Ana María Valerga, integrante del plan alfabetizador

 

Siguen adelante las actividades del plan alfabetizador en Mercedes, siendo una de sus impulsoras por parte de la comuna, la señora Ana María Valerga. Ahora dirigido a quienes intentan tramitar licencias de conducir y no saben leer y escribir.

En la avenida 29 entre 34 y 36, en dependencias donde funcionaran entre otras cosas el Archivo y el Laboratorio Municipal, se lleva adelante el Programa de Alfabetización dispuesto en el orden nacional.

En este sentido, oficialmente se dieron detalles de esta iniciativa, que involucra a todas aquellas personas que deseen tramitar su licencia de conducir o bien renovar la que poseen y no sepan leer ni escribir.

Con la presencia de la mencionada Ana María Valerga, la técnica Nancy Okos y David Cabrera, estos últimos dos del área de Tránsito del Municipio, y Manuel Contreras, que se desempeña como alfabetizador, se anunció el funcionamiento de esta alternativa.

Ana María Valerga explicó: “Este año hemos tenido la alegría de poder estar trabajando con la gente de Tránsito, porque ellos comenzaron a notar la necesidad de remediar ciertos inconvenientes que se generaban con personas que iban a realizar algún trámite relacionado con la licencia de conducir y muchos de ellos no sabían leer ni escribir, lo cual dificultaba mucho la posibilidad de obtener la licencia”.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 14.09.10 3:17 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook


    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba