Fotos             Videos                Blog                Profesionales                 ¿no carga? use firefox

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




14/09/10
Afirman que en provincia la inversión en inmuebles sigue siendo “una buena opción”
Lo indicó el presidente del Colegio de Escribanos de Buenos Aires, Notario Carlos Agustín Sáenz. En julio hubo un alza en los números del mercado inmobiliario del 37% en cantidad de actos con respecto a 2009.


 

Según los datos elaborados por el Colegio de Escribanos de la Provincia de Buenos Aires, el mes de julio (10.730 actos) presentó en comparación con julio de 2009 (7.830 actos), un alza en los números del mercado inmobiliario del 37% en cantidad de actos.

Mientras que, en lo que a cifras en pesos se refiere, el porcentaje mayor es de un 70%, siendo lo escriturado en julio 2010, $ 1.637,881, y el mismo mes del año pasado: $ 961,316.

Por otro lado, en junio pasado se registraron 9.987 escrituras de inmuebles en toda la provincia, un 7% menos que en julio.  

“Esto nos demuestra que los inmuebles siguen siendo una buena inversión”, explicó el presidente del Colegio de Escribanos de la Provincia, notario Carlos Agustín Sáenz y agregó: “Nosotros como escribanos seguiremos trabajando para lograr la mayor seguridad jurídica posible y un panorama favorable”.

Sáenz, recientemente estuvo en la ciudad de Mercedes participando del acto de asunción de las nuevas autoridades de la delegación local del Colegio de Escribanos.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 14.09.10 8:37 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook


    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba