Fotos             Videos                Blog                Profesionales                 ¿no carga? use firefox

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




14/09/10
La Selección Sub 17 buscará el primer lugar
Jugará el último partido de la Zona D en la Liga frente a Luján el próximo miércoles 15 desde las 21. Con los tres puntos los de Raúl Losinno se quedarán con el liderazgo. Por la lluvia se suspendió el entrenamiento del lunes.Javier Avila podrá volver a jugar.

 

Los resultados acompañan en la instancia clasificatoria del torneo Nacional Sub 17, es que el representativo de la Liga Mercedina de Fútbol logró la clasificación en San Antonio de Areco y ahora va por el primer lugar en el grupo. Desde las 21 del miércoles recibe al otro elenco que e aseguró el pase, en Héroes de Malvinas y 64 la visita será Luján.

En la Zona D solo queda por definirse las posiciones finales, ganando a Mercedes ya no lo podrá alcanzar quien hoy marcha segundo. Para lo que vendrá es muy importante ganar el grupo, es que el compromiso de ida por la primera fase será fuera de casa para definir en la Liga. Los futuros rivales saldrán del grupo B que lo componen San Pedro, San Nicolás y Pergamino.

En lo que hace a la preparación para el juego del miércoles, la lluvia obligó a suspender la práctica que estaba prevista. Podrán regresar el delantero Matías Meriles y el defensor Javier Avila quienes cumplieron una fecha de suspensión, la ausencia estará por el lado de Ezequiel Flynn quien acumuló dos amarillas según los informes arbitrales.  

Posiciones: 1º Mercedes 7 puntos (•), 2º Luján 4 (•), 3º San Antonio de Areco 0 unidad.

• Clasificados

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 14.09.10 11:15 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook


    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba