Fotos             Videos                Blog                Profesionales                 ¿no carga? use firefox

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




16/09/10
Eduardo De Pedro: “Fue un sueño anhelado”
“Wado” se refirió al acto de la juventud en el Luna Park. “Es el comienzo de una nueva etapa en la militancia juvenil y generacional”, reflexionó. “Tenemos un gran desafío”, reconoció el mercedino.

"Wado" saluda a Néstor Kirchner, el martes en el Luna Park

 

El mercedino Eduardo “Wado” De Pedro, director de Aerolíneas Argentinas, fue uno de los protagonistas principales del acto realizado el martes pasado en el Luna Park, con la presencia de la juventud del PJ a través de varias de sus líneas y con una gran convocatoria, en apoyo a la presidenta Cristina Fernández y a Néstor Kirchner y el Proyecto Nacional.

Proveniente de la agrupación HIJOS, “Wado” es uno de los “fundadores” de “La Cámpora” (agrupación que organizó el acto), junto a Juan Cabandié, José Ottavis, Mariano Recalde y Andrés “Cuervo” Larroque, entre otros. Con estos jóvenes militantes, De Pedro estuvo en el Luna Park.

“El acto significa el comienzo de una nueva etapa en la militancia juvenil y generacional”, reflexionó De Pedro. “Para los que venimos militando desde la resistencia en los 90 el acto fue un sueño anhelado durante todos esos años”, agregó.

“El desafío que tenemos por delante es seguir militando codo a codo todos los espacios de juventud, para romper el cerco mediático y explicar a toda la sociedad en qué consiste y cómo sigue el Proyecto Nacional”, marcó el mercedino, quien es dirigente de “La Cámpora” Universidad.
 
“Tenemos que levantar las mejores banderas de nuestra historia, aprender de los errores y convertirnos en un factor de poder que ponga límites a las fuerzas que quieren retroceder en las conquistas. Tenemos que ser el motor de la profundización de este modelo democrático, popular e inclusivo. Tenemos un gran desafío, sabemos que organizados podemos difundir nuestra visión de la realidad que es censurada por los grandes medios, sabemos que podemos y vamos disputar el sentido común de la clase media desde nuevas formas de comunicar, desde la militancia en universidades, en los secundarios, en los barrios y en los ámbitos profesionales”, sentenció De Pedro, tras el acto de Luna Park.

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 16.09.10 8:46 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook


    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba