Fotos             Videos                Blog                Profesionales                 ¿no carga? use firefox

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




16/09/10
Jóvenes peronistas de Mercedes convocan a acompañar el “modelo nacional y local”
“Tiene como ejes primordiales, la redistribución de la riqueza, la inclusión social y la igualdad de oportunidades para todos”, indican. Unos 40 integrantes de la Agrupación “17 de octubre” estuvieron presentes en el Luna Park.

Momento de la partida, desde el local de 12 esquina 29


 

El día martes 14 de septiembre miles de jóvenes de distintas provincias del país que defienden y acompañan el Proyecto Nacional y Popular que encabezan Néstor y Cristina Kirchner estuvieron participando del acto que presidieron.

En esa ocasión más de 40 jóvenes representando a la Agrupación “17 de Octubre” que tiene como máximo líder al intendente Carlos Américo Selva, pudieron presenciar y disfrutar el acto de la Juventud Peronista más grande de los últimos tiempos, quedando bien claro la importancia y la participación que los jóvenes hoy en día tienen en la política.

“Dentro del discurso de nuestra Presidenta rescatamos y a su vez estamos convencidos en defender el proyecto Nacional que tiene como ejes primordiales, la redistribución de la riqueza, la inclusión social y la igualdad de oportunidades para todos, por eso convocamos a los jóvenes de distintos sectores, partidos y territorios a participar y acompañar el modelo nacional, y en nuestro caso el modelo local que hoy en día lleva adelante nuestro intendente Carlos Américo Selva”, puntualizaron desde la Juventud de la Agrupación “17 de octubre”.

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 16.09.10 4:53 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook


    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba