Fotos             Videos                Blog                Profesionales                 ¿no carga? use firefox

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




18/09/10
Día de feriado en las escuelas por el Censo 2010
Será el siguiente a su realización. Lo confirmó el Director General de Cultura y Educación bonaerense, Mario Oporto. El jueves 28 de octubre habrá asueto en las escuelas de la provincia: el censo será el 27.

 

Fue confirmado por Mario Oporto, Director General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires, que no habrá clases en las escuelas bonaerenses el día posterior al Censo de 2010, que como se informó tiene fecha de realización el miércoles 27 de octubre venidero.

Oporto señaló que el día del censo será "una jornada de mucho  trabajo y hay que poner toda la energía y el empeño para que se  realice de la mejor manera". Y destacó la importancia de la encuesta nacional, ya que "permitirá realizar comparaciones a nivel internacional y es un gran aporte a todos los países del mundo".

El funcionario pidió tener "conciencia de la importancia" del Censo de Población, Hogares y Viviendas 2010 "porque servirá para planificar un país, una región y las metas de la  humanidad", movilizando una importante cantidad de recursos humanos, tecnológicos y materiales para su planificación e implementación.

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 18.09.10 10:24 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook


    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba