Fotos             Videos                Blog                Profesionales                 ¿no carga? use firefox

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




19/09/10
Rugby: Mercedes RC, a paso firme de visitante
Bajó a Obras Sanitarias, otro de los equipos que marchaba segundo, por 22 a 8. En las intermedias el resultado final fue 20 a 12 a favor de los “tacheros”. El sábado próximo Mercedes recibe a Porteño en el parque Independencia

Mercedes pudo desarrollar su buen juego y se trajo la victoria

 

(Por Diego Cárdenas) Mercedes sigue ganando, y afianzando su estilo de juego, aunque en esta ocasión el juego estuvo por el lado de los gordos. Bajó a Obras Sanitarias, otro de los equipos que marchaba segundo y también está mostrando un juego muy efectivo.

Al principio del partido ninguno pudo hacer una diferencia apreciable sobre el otro, con Mercedes tratando de sacar hacia fuera alguna pelota limpia y Obras trabajando con los gordos, para lograr alguna diferencia por ese lado.

Los del oeste abrieron el tanteador con un penal de Agustín Dell´Immagine, casi al cuarto de hora de juego, pero recién comenzó a hacer diferencia a partir de los 20. Fue cuando ganaron un line en ataque, y el octavo Alejo Marciano se cortó para llegar al try por la derecha de la cancha. Luego la visita logró mantener la posesión de la pelota y fue jugando en campo rival.

A los 25, luego de un penal jugado, el pilar Matías Galiani consiguió tirarse para apoyar su try por la izquierda de la hache. Convirtió el gol Agustín Dell´Immagine. Después el partido se fue poniendo nuevamente parejo. Obras, cuando estuvo a tiro, aprovechó un penal y así sumó sus primeros tres puntos. Fue por medio del centro Maxi Bacci. Llegaron al entretiempo con el resultado parcial en 3 a 15.

El complemento comenzó más cerrado aun. Se jugó mucho corto y de forwards, muy duro. Alguna patada al fondo abría un poco el partido y se disponía algún contraataque desde atrás, pero sin resultados en el tanteador. Pero poco a poco los “tacheros” metieron a Mercedes a defender en su propio campo. Fueron trabajando bien las formaciones y oprimieron a su rival.

A los 29, luego de un penal jugado, se abrió la pelota por la izquierda y el wing Martín Enrico la apoyó en el in goal. Mercedes tuvo que replantearse la situación y salir a recuperar la posesión, tratando de jugar más adelante.

A pocos minutos del final aprovechó un penal, lo jugaron, y el ala Maxi Mainieri logró apoyar su try. Agustín Dell´Immagine volvió a convertir el gol. Luego llegó el final, con triunfo mercedino por 22 a 8.

Con este resultado Mercedes queda tercero con 44, debajo de Luján (51) y Almafuerte (45),  mientras que Obras quedó quinto, con 40 puntos, debajo de El Retiro (43).

El sábado próximo Mercedes recibe a Porteño en el parque Independencia y Obras Sanitarias tratará de recuperar el segundo lugar en Marcos Paz, adonde se enfrentará con S.A.P.A. Como siempre, la fecha comienza a las 15:30 horas.

Obras Sanitarias formó con: Alejandro Díaz, Mariano Caia y Nahuel Ilosoyerczyic, Leonardo Carava y Diego Ibarra, Diego Ojeda, Eduardo Vallejos y Emiliano Benavente, Pablo Caron y Sergio Pérez Scianca, Martín Enrico, Agustín Ilbelle, Maximiliano Bacci, Facundo Sánchez y Santiago Franco. Luego ingresaron: Mariano Carava, Jerónimo Campese, Joaquín Tomasone, Miguel Acuña, Germán Caia y Franco Zolezzi. Entrenadores: Sergio Luzzi, Santiago Castañares y Víctor Saucedo.

Mercedes R.C. formó con: Matías Ferreira, Facundo Acttis, Matías Galiani, Maximiliano Minutto y Darío Barsotti, Facundo Tancredi, Maximiliano Minutto y Alejo Marciano, Sebastián Taverne y Juan Miguel Camarata, Gonzalo Cazenave, Juan Mana, Carlos Cardozo, Nicolás Spelanzón y Agustín Dell´Immagine. Luego ingresó: Luciano Suárez. Completaron el plantel: Pablo Passaro, Nicolás Bossie, Ariel Manazza, Santiago Bistuer, Juan Galo Mariño y Nicolás Aschero. Cuerpo técnico: Diego López Escrivá, Juan Ignacio Torres y Germán Vigolongo. Preparación física: Prof. Cristian Fregossi.

Intermedia
Muy entretenido el partido de las intermedias, algo más abierto y con más movilidad de pelota. Obras dominó el primer tiempo y la parte final del segundo, mientras que los mercedinos tuvieron su momento en la primera mitad del suplemento. El resultado final fue 20 a 12 a favor de los “tacheros”.

Por Obras anotaron Ignacio Zuccaro, Germán Caia, Brian Zapata y Luis Neuman, y por Mercedes lo hicieron Nicolás Bossie y Juan Galo Mariño. Ignacio Aschero convirtió un gol.

Obras Sanitarias formó con: Rodrigo Lugo, Guillermo Soto y Miguel Suárez, Miguel Acuña y Ángel Yedro, Joaquín Tomasone, Juan P. Quiroga y Brian Zapata, Gerónimo Campese y Sebastián Pogliagui, Ignacio Zúccaro, Juan Guadalupe, Germán Caia, Lucas González y Franco Solezzi. Luego ingresaron: Guillermo Gómez, Sacha Lanute, Luis Tabares y Luis Neuman.

Por Mercedes jugaron: Luciano Suárez, Germán Vigolongo y Agustín Caricatto, Emanuel González Canga  y Ariel Manazza, Sebastián Farola, Santiago Bistuer y Juan Galo Mariño, Martín Deberti y Facundo Fiorelli, Juan Martín Tancredi, Gastón Cazenave, Ignacio Aschero, Pablo Passaro y Ezequiel Vignau. Luego ingresaron Nicolás Bossie y Maxi Fernández.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 19.09.10 11:15 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook


    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba