Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




22/09/10
Incertidumbre en escuelas por asueto del viernes
Al día de hoy aún no se definió la situación de los establecimientos educativos públicos y privados en el feriado local. Piensan que se dictaría asueto, pero no se dictaminó nada. Y está prevista una procesión desde las 15.30.

Fachada del ex Colegio Nacional de Mercedes

 

Entre las comunidades educativas y docentes del ámbito público y privado de la ciudad crece la incertidumbre ante la falta de definiciones con respecto a qué actitud se tomará durante el próximo día viernes, feriado en Mercedes por el día de la virgen. Hay quienes consideran que habrá asueto, y otros dicen que todo será normal.

Mientras que las actividades oficiales se han confirmado, y estas también incluyen (en el horario del turno tarde) a las 15.30 horas una procesión desde la Iglesia San Luis hasta la Basílica Catedral, nada se ha dictaminado ni comunicado desde el Consejo Escolar u órgano administrativo alguno. Al menos esa era la situación hoy al mediodía, cuando el turno mañana completaba la jornada en los establecimientos educativos.

Se presume que en el día de mañana, jueves, a 24 horas del viernes en el que se decretaría el asueto, todo sería clarificado. Pero lo cierto es que al día de hoy no se han dado precisiones en los establecimientos educativos, lo que de alguna manera ha generado malestar en algunos docentes e integrantes de las comunidades escolares de la ciudad de Mercedes.

En los jardines
En tanto, si se informó que mañana jueves a partir de las 9.30 horas se realizará en la biblioteca Domingo Faustino Sarmiento el acto conmemorando el día de las bibliotecas populares con presencia de autoridades municipales y el intendente Carlos Selva. Y que al finalizar el acto se realizará un recorrido con la prensa y la presencia del intendente por obras realizadas en los jardines 908 y 919 y el Jardín Maternal.

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 22.09.10 2:15 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook


    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba