Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




23/09/10
Los bancarios preparan nuevas medidas de fuerza
Se convocó a la realización de una nueva jornada nacional de lucha con un paro para el miércoles y jueves próximos. “Se está agotando la paciencia”, indican desde la Asociación Bancaria.


 

Tal cual se supo a través de la Comisión Gremial Interna del Banco de la Provincia de Buenos Aires Seccional Chivilcoy, de la que depende Mercedes, los trabajadores bancarios preparan nuevas medidas de fuerza, que tendrán curso en la semana próxima, por lo que la atención al público en las entidades se vería afectada una vez más.
 
En la tarde de ayer el secretariado nacional de la Asociación Bancaria convocó a la realización de una nueva jornada nacional de lucha con un paro para el miércoles y jueves próximos, ante la negativa de las cámaras empresarias de acceder a los reclamos del gremio.

En función de ello este lunes se realizará un plenario de secretarios generales de las 53 seccionales del país, para decidir la modalidad y las actividades previas tendientes a fortalecer la realización de la medida.

“Se está agotando nuestra paciencia y por ende todos los tiempos y ya no se puede esperar más. Llevamos casi tres meses de negociaciones y no hemos avanzado nada, ya que los banqueros siguen dilatando todo tipo de ofrecimiento para arribar a un acuerdo”, indican desde la Asociación Bancaria e informan que pese ello se ha decido acudir nuevamente al Ministerio de Trabajo ante un nueva citación, “que esperamos no sea parte de una nueva maniobra patronal, y cuente la cartera laboral con algún tipo de ‘ofrecimiento’, ya que la combatividad y espíritu de nuestros compañeros se halla en alza, como lo demostraran las ejemplares jornadas del 5 de agosto y 16 del corriente donde protagonizamos un paro masivo y contundente”.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 23.09.10 9:05 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook


    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba