Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




23/09/10
Abren muestra “LujánArte” en el Ameghino Marín
Destacan importancia del intercambio cultural entre municipios de la Región de la Fe. En el Museo de Bellas Artes “Fernán Félix de Amador” de Luján incluirán una exposición de artistas mercedinos en 2011.

Directores de Cultura de Luján y Mercedes, junto a Diana Manos y Silvia Di Marco


 

Con la presencia de los directores de Cultura de la ciudades de Mercedes y Luján, Profesor Fernando Pachiani y Licenciado Sebastián Miglioranza respectivamente, quedó inaugurada en el Complejo Cultural Ameghino Marín de esta ciudad la muestra “LujánArte” en el marco del intercambio cultural entre los municipios de la Región de la Fe.
  
“LujánArte” está conformada por 33 artistas plásticos lujanenses que representan a todos los que trabajan en sus talleres, a los que ejercen la docencia y a los que hacen de su vida un arte.

En el acto inaugural ambos directores destacaron la importancia del intercambio cultural entre los municipios de la Región de la Fe, habida cuenta de que la muestra será llevada, a continuación, a la ciudad de General Rodríguez.

Por su parte, la Subdirectora del Museo Municipal de Bellas Artes “Fernán Félix de Amador” de Luján, Silvia Di Marco, agradeció a las autoridades locales la predisposición en ceder las instalaciones del Complejo Ameghino Marin para la muestra y dejó el compromiso de incluir una exposición de artistas locales en la programación del año próximo del museo a su cargo.

Los artistas expositores en la muestra son Daniela Abate, Dora Aguerre, Osvaldo Ambiela, Angela Ayos, María Elena Begher, Mariano Blanco, Marta Braiotta, Juan Carlos Brambilla, Luis Cabada, Patricia Che Echague, José María Cogo, Silvia Córdoba, Horacio De Lazzari, Javier Díaz, Juan Pablo Diz, Liliana González, Horacio Isola, Rocío La Vega, Nydia López Chuhurra, Gogó López Romera, Pedro Noé, Cecilia Marino, Leticia Miglioranza, Romina Otero, Raúl Pedurán, Jorge Ricciardulli, Lionel Salas, María Luisa San Miguel, Horacio Scarnatto, Liliana Sosa, Esteban Swinnen, Malvina Tejas y Mara Turco.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 23.09.10 8:33 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook


    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba