Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




24/09/10
Roberto Baradel se impuso sobre Godoy y conducirá la CTA en territorio bonaerense
Con la derrota del oficialismo, el reflejo de la elección en Mercedes es el de la provincial. El titular del gremio docente Suteba encabezó la lista 10, liderada a nivel nacional por el docente Hugo Yasky.

Roberto Baradel, vencedor en la elección de la CTA provincial

 

El máximo referente de Suteba, Roberto Baradel, se impuso como nuevo titular de la sección provincia de la Central de Trabajadores Argentinos (CTA) sobre la nómina liderada por el actual secretario general de esa central, el estatal Hugo Godoy.

Con la mayoría de las 2600 mesas que funcionaron en territorio provincial, los números aportados desde cada sector eran dispares pero coincidentes en una victoria de Baradel.

El titular del gremio docente Suteba -que encabezó la lista 10, liderada a nivel nacional por el docente Hugo Yasky- desplazó de este modo de la conducción de la CTA bonaerense a Hugo Godoy, referenciado con la lista 1 “Germán Abdala” que postuló a nivel nacional al estatal Pablo Micheli.

Las dos listas expresaron líneas políticas divergentes: los primeros cercanos al gobierno kirchnerista y los segundos con un perfil marcadamente opositor. Junto a Baradel llegarán a la conducción de la CTA bonaerense, como secretarios adjuntos, Daniel Pérez Guillén (Judiciales) y Fabián “Moncho” Alesandrini (ATE).

De esta manera, en la CTA y con la derrota del oficialismo, el reflejo de la elección en Mercedes es el de la bonaerense.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 24.09.10 8:54 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook


    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba