Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




27/09/10
El artista plástico local César Lalla presenta diversos trabajos en el hotel cultural Vistalba
Su nueva muestra de pinturas se dejará inaugurada este jueves a partir de las 19 horas. Se trata de uno de los impulsores de “El Vértice” estudio taller e integrante de la Asociación de Artistas Plásticos Mercedinos.

César Lalla, artista plástico mercedino

 

El reconocido artista local César Lalla estará inaugurando esta semana una nueva muestra de pinturas, esta vez en el hotel cultural Vistalba de la ciudad de Mercedes.

Tal cual comentó Federico Negri, del Vistalba, este jueves 30 de septiembre a partir de las 19 habrá un vernissage de la muestra de pintura de César Lalla, con entrada libre y gratuita. Aunque como la capacidad es limitada, hay que confirmar asistencia hasta el miércoles 29, por mail a info@vistalbahotel.com.

En tanto, el propio artista, que es uno de los responsables e impulsores de “El Vértice” estudio taller e integrante de la Asociación de Artistas Plásticos Mercedinos, dio algunos detalles a este medio sobre las obras que podrán verse en la nueva muestra: “Se trata de un grupo de pinturas, todas con técnicas mixtas”, indicó, “como un lugar de encuentro, relación, entre las obras, de temática diversa”.

“La luz conduce a las formas”, destacó el artista plástico sobre uno de los motivos que lo inspiran a pintar, y divulgó que también para mas adelante se está preparando un encuentro de pintura - dibujo, con modelo desnudo en el parque, que se llamará “Desayuno en la hierba”.

“Justamente el sábado en el tercer encuentro de la Asamblea Ambiental de Mercedes yo decía ‘no se quiere lo que no se conoce’. Observar a la Naturaleza nos acerca a lo profundo del Ser, y no es necesario ser un iniciado en la plástica, todos siempre podemos empezar”, agregó Lalla sobre este particular.

César Lalla ha recibido numerosos premios por su labor, y en los últimos tiempos por ejemplo algunos de estos han sido en el Salón del Colegio de Abogados de Mercedes, y en el Salón de Pintura “Ciudad de Mercedes”, por citar dos de ellos.

Vale decir que el hotel cultural Vistalba está ubicado en Ruta 5, kilómetro 100,8 de la ciudad de Mercedes, Buenos Aires.

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 27.09.10 8:47 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook


    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba