Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




28/09/10
Jorge Piñero fue un “Rayo” cruzando Los Andes
Estuvo en el séptimo Rally de Los Volcanes, que une la Argentina con Chile. Alcanzó la sexta colocación en su categoría en una prueba con ascensos y descensos en la montaña durante 120 kilómetros. 


 

El séptimo Rally Internacional de los Volcanes unió una vez más la Argentina con Chile: desde Villa La Angostura a Puyehue los más de 100 bikers afrontaron durísimos 120 kilómetros. El inicio fue a toda velocidad, ya que los corredores de punta quisieron romper el pelotón para no llevarse alguna sorpresa. Las pronunciadas rampas pusieron a prueba las piernas de cada pedalero, t los momentos para reponerse fueron marcados descensos a más de 70 km/h en plena cordillera de Los Andes.
 
La categoría Master C lo tuvo a Jorge “Rayo” Piñero que venía de tener alguna experiencia en pruebas de MTB, sólo que esta vez la carrera fue en ruta a la cual concurrieron mayoría de ciclistas de la Patagonia. En 4 horas 48’ 25” el mercedino supo que había cumplido el recorrido, fue sexto en su división y pese a estar agotado por el esfuerzo festejó la muy buen posición alcanzada. El ganador de la categoría fue Gustavo León (Bariloche) que se escapó con los punteros de la carrera para registrar 3 horas 25’ 17”.

El Rally en la General fue para Cristian Ranquehue (Bariloche) 3 hora 25’ 14” seguido de Juan Pablo Raffler (Viedma) a sólo un segundo y tercero el triunfador de la Master C, Gustavo León. No sólo argentinos fueron parte de los 120 kilómetros: hubo chilenos y hasta estadounidenses que montaron a sus bicicletas, aunque no todos llegaron a la meta.

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 28.09.10 3:19 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook


    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba