Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




28/09/10
Nueva marcha por Jonatan, este viernes a las 18
Será en la plaza San Martín, tal cual indica la convocatoria de los familiares y amigos del “Gordo”, muerto tras recibir una golpiza el 21 de septiembre. Se supo que habría otro menor detenido, por lo que ya sumarían 4.

Mucha gente en la primera movilización y marcha por Jonatan

 

Se confirmó por parte de los familiares de Jonatan Villalba la realización de una nueva marcha en reclamo de justicia por la muerte de joven para este viernes 1 de octubre, a partir de las 18 horas, con convocatoria en la Plaza San Martín de Mercedes. En tanto se supo que habría otro menor detenido por orden de la UFI Nº 3, siendo esta actuación judicial llevada adelante el fin de semana y llevando el número de demorados a cuatro.

Los familiares de Jonatan están divulgando por estas horas la convocatoria, y rápidamente se armó una cadena de mensajes, por correo electrónico y fundamentalmente a través de los mensajes de texto de teléfonos celulares.

“La marcha por Jonatan Villalba se hace el día viernes 1 de octubre, en la plaza San Martín, a las 18 horas. No cortes la cadena”, dice el SMS que circula y fue redactado por los familiares más cercanos del joven muerto a golpes, y que el pasado viernes concretaran el primer encuentro de este tipo frente a la comuna, en una manifestación pacífica en la que se dejaron oír quejas al accionar de las autoridades en materia de seguridad. Las palabras de quienes se expresaron en esa oportunidad llegaron a todo el país merced a la intervención de varios medios nacionales que cubrieron en directo todas las alternativas de lo que sucedió.

Para este viernes y mientras la causa judicial avanza, se espera una nueva convocatoria masiva de mercedinos en apoyo al reclamo de los familiares, amigos y vecinos de Jonatan, quien era apodado “El Gordo” y muy reconocido por su bondad entre quienes sabían de su vida. Fue integrante de las murgas “De los 2 centavos” del barrio Blandengues e “Ilusión Murguera”, habiendo participado con ambas en las noches del carnaval mercedino ejecutando el redoblante entre los percusionistas.

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 28.09.10 9:41 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook


    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba