Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




28/09/10
Fútbol en continuado en la tarde noche del miércoles
Desde las 15 en Luján se presenta el Sub 15 de Club Mercedes. En la cancha de Héroes de Malvinas y 64 la Selección Sub 17 recibirá a su similar de San Pedro desde las 21. Ambos juegos son parte de los encuentros de ida.

 

Las instancias más importantes llegan en los torneos organizados por el Consejo Federal. El Sub 15 de clubes tuvo el último fin de semana la concreción de los encuentros de ida por la Primera Fase. Al no estar disponible el estadio Municipal, el cotejo entre Atlético Luján y Club Mercedes irá en la tarde del miércoles 29, desde las 16 se iniciará el partido con jueces locales.

La formación que dirige “Tato” Dadea viene de ganar el grupo 26 y para la ocasión podrá contar con los jugadores que no estuvieron en el compromiso frente a Nueve de Julio de Chacabuco. El rival fue segundo en su zona quedando por debajo de Central Buenos Aires de Zárate, y del potencial futbolístico sólo se sabe que Atlético es el proyecto Barcelona que siempre muestra buenos valores en cancha.

También el miércoles, por la noche, se estará presentando el Sub 17 de la Liga Mercedina. Lo hará en condición de local desde las 21 en la cancha de Héroes de Malvinas y 64. Anoche, lunes, se realizó el último entrenamiento del elenco orientado por Raúl Losinno después de protagonizar dos amistosos días atrás. El rival es San Pedro, que obtuvo el primer lugar en una zona que compartió junto a San Nicolás (rival de Luján) y Pergamino.

Una semana más tarde será tiempo de revancha en San Pedro, y el que resulte clasificado se cruzará con el ganador de Chivilcoy y Salto ya en semifinales entre los que comprenden la Federación Norte.

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 28.09.10 3:04 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook


    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba