Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




28/09/10
El Medio Maratón de Pergamino tuvo el buen andar del mercedino Facundo Palacios
Entre más de 300 atletas, culminó 62º en la clasificación General y octavo en su categoría, que comprende corredores de 20 a 29 años. La carrera de calle fue para el pergaminense Hernán García.Facundo Placios en carrera. .  
 


 

El atleta mercedino Facundo Palacios afrontó el recorrido de los 21.097,5 metros que tuvo el Medio Maratón en la ciudad de Pergamino. Fueron más de 300 los corredores que le dieron formar a la octava edición que se llevó a cabo en la mañana del pasado domingo 26.

Muy temprano, desde las 9, la carrera de calle tuvo la presencia del mercedino que en 1 hora 36' 48'' llegó a la meta, se colocó octavo en la categoría de 20 a 29 años y 62° en la General. La prueba se la llevó el pergaminense Hernán García con un tiempo de 1 hora 11' 51'', mientras que entre las damas ganó María Laura Garcete (Laferrere) en 1 hora 35' 51''.

Con la llegada del último atleta, hubo tiempo para la entrega de premios. Junto a los tres escalones fue convocado Facundo Palacios, quien para completar algo más de 21 kilómetros cumplió con los entrenamientos.

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 28.09.10 2:43 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook


    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba