Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




29/09/10
Dos cambios de técnico en el fútbol de Primera
Silvio Bertera dejó Estudiantes para tomar el equipo Miguel López que venía desempeñándose en inferiores. En San Marcos ya no está Sergio Bernstein, el nuevo entrenador es Sergio Alcoba que estuvo en Cañuelas.

 

El torneo Clausura a cumpliendo casi la mitad del fixture y dos clubes presentan cambios de entrenador en Primera división. Tras la victoria ante San Marcos dejó la dirección técnica Silvio Bertera, en el programa televisivo Línea de Cuatro el presidente de Estudiantes, Juan Carlos Menéndez, confirmó el alejamiento de quien había asumido a principio de temporada en reemplazo de Rodolfo Parra  Además anunció que Miguel López será el que quedará al frente del equipo para lo que resta de la temporada local.

López ya tiene una experiencia en la Primera de Quilmes, en el “Pincha” ya venía trabajando en las divisiones juveniles con muy buenos resultados desde principio de año. La otra institución que tiene cambio de DT es San Marcos, es que Sergio Bernstein tiene otros compromisos y el sábado fue el último partido que dirigió. Sergio Alcoba es quien ya está al frente del conjunto “Verde”, el joven entrenador viene de Cañuelas en la Primera D.

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 29.09.10 10:48 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook


    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba