Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




30/09/10
Proyectan “Thirteen 13” en el Cine Club Mercedes
Se trata de un filme estadounidense de 2003 que generó cierta polémica en su estreno. Podrá verse el venidero miércoles con entrada libre y en el marco del ciclo anual 2010, en el ex Teatro Argentino.


 

El Cine Club Mercedes informó que presentará la proyección de “Thirteen 13”, el venidero miércoles con entrada libre y en el marco de su ciclo anual 2010, en el ex Teatro Argentino.

El miércoles 6 de octubre a las 21.15 horas, en el centro cultural teatro intendente doctor Julio César Gioscio, con entrada libre y gratuita el Cine Club Mercedes presenta el film “Thirteen 13”, una película estadounidense de 2003 cuyo guión fue escrito conjuntamente por Catherine Hardwicke (que también dirigió el film) y Nikki Reed. Tiene 100 minutos de duración.

La película posee un fondo autobiográfico, ya que se basa en las experiencias de la joven Nikki Reed cuando tenía trece años, y de otros adolescentes de su entorno. El guión de la película, escrito en tan sólo seis días, originalmente pretendía tener un cierto tono cómico.

Se generó cierta polémica cuando Thirteen se estrenó, ya que trataba temas como el sexo entre menores de edad (las dos jóvenes protagonistas tienen tan sólo 13 años), las drogas, y el alcohol. Por ello, muchos establecieron comparaciones entre este film y películas como Kids o Diario de un rebelde, ésta última protagonizada por Leonardo DiCaprio.

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 30.09.10 9:57 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook


    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba