Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




30/09/10
Sub 15: Club Mercedes no pudo sostener la victoria
Como visitante arrancó ganando con un gol de Ignacio Jaúregui. Atlético Luján lo dio vuelta en el complemento para aumentar cifras en la segunda parte. La revancha va el domingo a las 11 en la Liga Mercedina.Ignacio Jáuregui.

 

Por una nueva instancia del Nacional Sub 15 jugó Club Mercedes en la tarde del jueves, visitó a Atlético Luján que fue local en estadio Municipal. Tras la lluvia del martes, el campo de juego se mostró algo blando en algunos sectores, lo que hubiese sido imposible disputar el encuentro el miércoles como estaba programado desde un principio.

El “Blanquinegro” llegó si bajas y arrancó con el pie derecho, Ignacio Jaúregui fue el encargado de quebrar el cero y alimentar las ilusiones de sus compañeros de equipo. Por su parte, los de camiseta de Barcelona, sin mostrar demasiado llegaron al empate y antes de ser tiempo de descanso pasaron a ganar. Para el complemento Luján iba a aumentar la diferencia con 3 a 1, antes estuvo muy cerca de empatar el conjunto dirigido por “Tato” Dadea para dejar pasar luego la chance de descontar.

La serie se definirá el próximo domingo 3 en el Liga Mercedina cuando desde las 11 Club Mercedes esté recibiendo a Atlético Luján. En declaraciones a noticiasmercedinas.com el DT manifestó: “no es un gran equipo, cuentan con lagunas individualidades y juegan con tres bien abiertos y uno en el medio”. Para seguir adelante Mercedes tendrá que ganar por tres tantos de diferencia, con dos la historia se resolverá en los penales. DE caer por cualquier resultado se quedará afuera del certamen.

Resultados
El último fin de semana se jugaron los encuentros de ida por la zona donde está Club Mercedes, los marcadores fueron:
Central Buenos Aires (Zárate) 7 - Central Entrerriano (Gualeguaychú) 0.
Mariano Moreno (Junín) 1 - Defensores de Belgrano (San Nicolás) 0.
Nueve de Julio (Chacabuco) 0 - Huracán (Saladillo) 0.
Once Tigres (Nueve de Julio) 1 - Argentino (Pehuajó) 5.
Estudiantes (Pehuajó) 0 - Bragado Club (Bragado) 1.
Unión Deportiva (Chascomús) 0 - Salgado (Lobos) 0.
Villa Gesell (General Madariaga) 2 Juventud Unida (Pablo Costa) 2.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 30.09.10 7:16 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook


    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba