Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




30/09/10
Inauguran este viernes la Feria de Turismo Buenos Aires 2010: Mercedes, presente
A partir de las 13, en el Pabellón Azul del predio de La Rural, en Capital Federal, y con el gobernador Daniel Scioli. La ciudad de Mercedes con sus ofertas estará ubicada en el Stand 102, en la calle 1, frente al municipio de Tigre



 

El gobernador Daniel Scioli junto al secretario de Turismo bonaerense, Ignacio Crotto, inaugurarán este viernes a partir de las 13 la Feria de Turismo Buenos Aires 2010 (FEBATUR), que se llevará a cabo en el predio de La Rural, en Capital Federal.

Según se informó oficialmente, Febatur 2010 se realizará hasta el próximo domingo y reunirá a más de 85 municipios que expondrán su oferta turística.

La ciudad de Mercedes con sus ofertas estará presente en el Stand 102, en la calle 1, frente al municipio de Tigre y junto al stand del Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires, en un sector de 21 metros cuadrados a su disposición.

Ubicada en una fecha estratégica es una excelente oportunidad para operadores turísticos y público en general de anticipar su destino de negocios, lugar de vacaciones y reserva de estadías.

Esta muestra constituye el único caso de una exposición turística del país organizada por una provincia destinada a que los distritos puedan difundir sus bellezas naturales y los diversos productos relacionados con el turismo.

Se trata de uno de los principales eventos de promoción turística del calendario nacional que año tras año registra un destacado crecimiento de expositores y público y un inmediato antecedente de gran éxito.

Asimismo, se podrá acceder a más de 40 conferencias sobre diversas temáticas ajustadas a los tópicos centrales de la gestión del turismo, y a una variada agenda de espectáculos y shows musicales a cargo de reconocidos artistas nacionales y de los distintos municipios participantes.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 30.09.10 8:04 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook


    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba