Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




04/10/10
Colocaron placa por el soldado caído Ricardo Luna
Emotivo momento en la Escuela Nº 13, en la que cursó sus estudios. Fue el viernes, como parte del proyecto “Nuestros Héroes” promovido por Fundación “Nomeolvides” con el apoyo y acompañamiento del Centro de Veteranos.

 

El pasado día viernes, y tal cual había sido anunciado, se cumplió con el primer homenaje de una serie que se dará a los mercedinos que combatieron en las Islas Malvinas en 1982.

Así fue que se vivió un momento más que emotivo En la escuela N° 13, en el acto donde se lanzó en el proyecto “Nuestros Héroes” que es llevado adelante por la Fundación “Nomeolvides” con el apoyo y acompañamiento del Centro de Veteranos de Guerra “Islas Malvinas”.
 
El acto consistió en la colocación del retrato de Ricardo José Luna, Héroe Caído en la Guerra de Malvinas, en la entrada en la escuela EPB Nº 13 ubicada en la calle 35 y 102, donde cursó sus estudios.

En la oportunidad estuvieron presentes autoridades municipales, educativas, de las fuerzas vivas, docentes, alumnos y los integrantes de las entidades organizadoras.

Participaron 7 oradores con discursos muy emotivos que supieron conmover a los presentes, inclusive a los pequeños alumnos que estaban asombrados por la historia y el despliegue del acto.

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 04.10.10 2:36 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba