Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




06/10/10
Solicitan que se verifique lo que se está cobrando en concepto de Tasa de Alumbrado Público
A través de un proyecto de resolución, lo hace el bloque de la Coalición Cívica ARI. Además piden “notificar a los vecinos en los casos de error en la facturación y descontar de próximas facturaciones”.

 

En vista del cobro del alumbrado público en la factura de EDEN SA, desde el bloque de concejales de la Coalición Cívica ARI solicitan informes.

“De acuerdo a la Ordenanza General Fiscal e Impositiva  para el año 2010 el importe que se cobra en concepto de alumbrado público varía de acuerdo a la zona en que se encuentre la vivienda”, destacan entre los considerandos del proyecto y recuerdan que “a partir del convenio con la empresa EDEN SA  todos los vecinos de Mercedes que recibimos el servicio de energía eléctrica a través de dicha empresa, pagamos la tasa de alumbrado público en su facturación”.

“De acuerdo a las últimas facturas recibidas por algunos vecinos, el importe no es el que corresponde de acuerdo a su zona”, denuncian, y por todo esto el bloque de concejales de la Coalición Cívica Ari presenta un proyecto de resolución por el que el Concejo se dirige al Ejecutivo para que “a través de los medios que crea conveniente verifique los montos que se están cobrando en concepto de Tasa de Alumbrado Público a través de la empresa EDEN SA a todos los contribuyentes del Partido de Mercedes”.

Además piden “notificar a los vecinos en los casos de error en la facturación y descontar de próximas facturaciones” y “notificar a este HCD de todos los casos detectados”.

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 06.10.10 5:34 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba