Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




07/10/10
El Centro de Ingenieros comienza a realizar trabajos en relación con la comunidad
Impulsan una serie de charlas en colegios, a cargo del profesor Hernán Borrajo, sobre el sentido de estudiar Matemáticas. La primera charla será en la escuela Industrial. Luego vendrán Normal y Nacional.

 

Desde el área de relaciones con la comunidad de la Municipalidad de Mercedes se está apoyando la iniciativa del Centro de Ingenieros de la ciudad de Mercedes para formar una nueva comisión, siendo su presidente el ingeniero José Vitetta, y su secretario el ingeniero Jorge Mehaudy.

Si bien el Centro por el momento no tiene una sede propia, se informó que está funcionando en el domicilio del presidente.

En un primer paso se darán charlas en los establecimientos educativos impulsando el sentido de estudiar Matemáticas, utilizando pautas de educación y trabajo. A cargo de estas charlas estará el profesor Hernán Borrajo.

En principio se comenzará con las escuelas Industrial, Normal y Nacional. El 12 de octubre comienza la primera charla, en la escuela Industrial.

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 07.10.10 3:06 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba