Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




10/10/10
El clásico en manos de Vélez y a la punta Frontón
Por 1 a 0 los del “Molino” le ganaron a Mercedes para permitirle al conjunto de Giles trepar a lo más alto del Clausura. Juventud no pudo ante Comunicaciones para empatar 1 a 1. Triunfaron Ateneo de la Juventud y Pabellón.

 

Vibrante sigue siendo el desarrollo del torneo de Primera división, el sábado Ateneo le ganó a Quilmes y en Marcos Paz el clásico fue para Pabellón que supo imponerse sobre San Marcos. Ya el domingo, en la Liga,  Frontón se despachó con un resultado a su favor en el juego ante Estudiantes. Acto seguido se disputó el clásico local donde Vélez, por la mínima diferencia, frenó a Club Mercedes que abandonó la punta para quedar en tercera posición.

Para los de Guillermo Vola terminó siendo un importante triunfo que festejaron sus hinchas, mucho más felices se mostraron en el Frontón al saber que pasaban a ser los nuevos líderes de la segunda rueda. En tanto, en Suipacha, Juventud arrancó ganando pero el empate de Comunicaciones empañó las aspiraciones de los de Miguel Aranda. Con todos los resultados registrados el certamen no está definido, por delante quedan cruces claves y no existe un equipo que marque la diferencia por sobre el resto, del primero al sexto se da una paridad que queda demostrada en los últimos juegos.

Quilmes 0.
Ateneo 2: Miguel Maldonado, David Peralta.

Pabellón Argentino 4: Maximiliano Romero Cahué, Diego Frenedozo y Facundo Fernández 2.
San Marcos FC 1: Iván González.

Estudiantes 1: Nicolás Dell’ Oro
El Frontón 2: Jonatan Ferreti y Juan Ramírez.

Club Mercedes 0
Vélez Sarsfield 1: Luis Giacoy.

Juventud 1: Matías Correa.
Comunicaciones 1: Mariano Uncal de penal.

Clausura: 1º El Frontón 15 puntos, 2º Juventud 14, 3º Los Palometas, Vélez Sarsfield y Club Mercedes 13, 6º Comunicaciones 11, 7º Ateneo de la Juventud 9, 8º Club Estudiantes 7, 9º Pabellón Argentino y Club Quilmes 6, 11º San Marcos FC 5 unidades.

General: 1º Club Mercedes 41 puntos, 2º El Frontón 38, 3º Vélez Sarsfield 29, 4º  Comunicaciones y Juventud de Suipacha 27, 6º San Marcos FC 25,  7º Ateneo de la Juventud 22, 8º Los Palometas y Pabellón Argentino 19,  10º Club Quilmes y Estudiantes 16 unidades.

Reserva
Una vez más ganó Juventud para asegurarse hasta la disputa de la próxima fecha el primer lugar, no le pierden pisada Vélez y Frontón que obtuvieron tres puntos en sus respectivos partidos, todos los marcadores de Reserva fueron:

Quilmes 0.
Ateneo 0.

Pabellón Argentino 3: Juan Cruz Zabala, Lucas Fusto 2.
San Marcos FC 1: David Geréz.

Estudiantes 0.
El Frontón 3: Agustín Aguirre 3.

Club Mercedes 0.
Vélez Sarsfield 4: Lucas Atampi, Diego Duberti, Lucas Lofreda y Sebastián Rodríguez.

Juventud 3: Mauro Correa, Vicente Scarlassa y Rodrigo Gómez.
Comunicaciones 1: Marcelo Geneiro.

Posiciones: 1º Juventud de Suipacha 19, 2º Vélez y Frontón 18, 4º Palometas 15, 5º Quilmes 13, 6º  Pabellón 12, 7º Club Mercedes 10, 8º Estudiantes y Ateneo 7, 10º San Marcos 3 y 11º Comunicaciones 1 unidad.

Próxima fecha
Ateneo vs. Juventud.
San Marcos FC vs. Quilmes.
Vélez vs. Pabellón Argentino.
El Frontón vs. Club Mercedes.
Palometas vs. Estudiantes.

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 11.10.10 0:21 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba