Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




13/10/10
Pre Cosquín 2011: la sede de la ciudad de Mercedes ya abrió la inscripción para participar
Tendrá lugar el próximo sábado 13 de noviembre en el Centro Cultural Teatro Argentino. Para este año se incorpora un rubro: Narrador Costumbrista. Todos los requisitos.

 

El certamen Pre Cosquín Sede Mercedes, tendrá lugar el próximo sábado 13 de noviembre en el Centro Cultural Teatro Argentino. Este año tiene como novedad el agregado de un rubro que se llama Narrador Costumbrista y los solistas masculinos y femeninos de Tango, competirán fuera del rubro de folklore.

La Dirección de Cultura y Educación de la Municipalidad de Mercedes, informó que el próximo sábado 13 de noviembre se llevará a cabo el 40º Certamen para Nuevos Valores Pre Cosquín 2011. De esta sede, los ganadores tienen un viaje directo en el mes de enero a la ciudad de Cosquín, donde se llevan a cabo las finales.

Este año, de acuerdo al reglamento enviado por las autoridades del festival, se presentan algunos cambios respecto al año anterior. Por ejemplo, se ha sumado el rubro Narrador Costumbrista y en el caso de los solistas de tango y folklore, no competirán en el mismo rubro, algo por lo que se venía bregando desde que este reglamento había sido modificado.

Por lo demás las cosas siguen igual, por lo que entonces Mercedes tendrá ganadores y ganadoras en los siguientes rubros:

- solista vocal femenino de folklore

- solista vocal masculino de folklore

- solista vocal femenino de tango

- solista vocal masculino de tango

- duo vocal

- conjunto vocal

- solista instrumental

- conjunto instrumental

- malambo individual

- conjunto de malambo

- pareja de baile

- ballet

- canción inédita

- narrador costumbrista

Este año los organizadores del certamen, han estipulado el pago de un canon de $ 50 para quienes participen del mismo. Los músicos no abonan, pero sí los competidores. Por ejemplo, los de rubro solistas sólo abonarán 50 pesos, un dúo 100 al igual que una pareja de baile y un conjunto (si fueran 4 integrantes), pagarían 200. Para el rubro Ballet, la inscripción tendrá un valor general de $ 300.

Es importante que los participantes, al momento de la inscripción, cuenten con todos los requisitos necesarios para la participación. Para el caso de los rubros musicales, un listado con 6 canciones con sus respectivos títulos, géneros y autores, la fotocopia de DNI con una foto carnet y lo mismo para los músicos que los acompañen. En el caso de las parejas de baile, deben presentar dos temas con título, género y autor. Además, en el caso que la inscripción sea vía telefónica o por mail, deben dejar asentado la dirección de sus domicilios con números telefónicos de contactos.

La fecha de realización es el 13 de noviembre, en el Teatro Argentino Dr. Julio C. Gioscio, comenzando la acreditación de los participantes desde las 14, para dar inicio a  la competencia desde las 19 horas.

La inscripción puede perfeccionarse en la Dirección de Cultura y Educación,  calle 27  Nº 578, primer piso., de lunes a viernes de 08:30 a 13:30 horas, o telefónicamente llamando al 02324 431907 o vía mail a la casilla de correo electrónico culturamercedes@yahoo.com.ar

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 13.10.10 2:15 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba