Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




14/10/10
AJB: hubo paro en todas las departamentales
La medida de protesta se cumplió este miércoles. Exigen la reapertura de la paritaria salarial, la segunda etapa de la recategorización y la ley marco de paritaria. Podrían profundizar las medidas de fuerza.

 

Se cumplió este miércoles el paro convocado por la Asociación Judicial Bonaerense en demanda de la reapertura de la paritaria salarial, la segunda etapa de la recategorización y la ley marco de paritaria.

El paro total dispuesto por la Asociación Judicial Bonaerense se cumple hoy en los dieciocho departamentos judiciales que tiene la provincia de Buenos Aires, entre ellas la de Mercedes.

La medida de fuerza es en reclamo de la reapertura de la paritaria salarial, la segunda etapa de la recategorización y la ley marco de paritaria que habilite el convenio colectivo de trabajo para el sector judicial.

El sindicato judicial exige al gobierno provincial una nueva mejora salarial para el año en curso, como así también que se termine la confección del nuevo escalafón con la segunda etapa de la recategorización. Además, reclama la ley marco de paritaria.

La protesta judicial ya se había hecho sentir la semana pasada, cuando se celebraron asambleas informativas en todas las departamentales.

La Comisión Directiva Provincial de la AJB adviritó que si no hay respuestas a sus demandas se profundizará el plan de lucha que vienen desarrollando los trabajadores judiciales

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 14.10.10 10:50 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba