Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




15/10/10
Cuatro partidos el sábado y solo uno el domingo
La cancha de la Liga será el lugar de una maratónica jornada que se iniciará a las 13 y culminará a las 21. En San Andrés de Giles se presentará Frontón ante Club Mercedes. El Tribunal dio a conocer las últimas sanciones.

 

En una buena medida, las autoridades de la Liga Mercedina concentraron gran parte de la actividad futbolística en la cancha de Héroes de Malvinas y 64. Será durante la tarde noche del sábado para dejar casi libre el domingo que es cuando se reúne la familia. Cuatro serán los juegos que se disputarán desde las 13 para finalizar pasadas las 21, en tanto el domingo solo habrá fútbol en San Andrés de Giles.

Los cotejos que se destacan son el escolta Juventud visitando a Ateneo, Vélez que está a solo 2 unidades se medirá con un ascendente Pabellón. Palometas que mantiene la misma diferencia con el puntero protagonizará un cotejo más con un Estudiantes que no llega bien. Mayor importancia tomará el cruce de Frontón y Club Mercedes, los de la vecina localidad defenderán la punta del Clausura.

Sancionados
Unos fueron penados por ser expulsados y otros por llegar a las  cinco tarjetas amarillas: Pedro Larrea (Comunicaciones), Sergio Ramírez (Unión), Alejandro Guzmán (Vélez), Alfredo Villagra (Comunicaciones), Agustín Silva (Comunicaciones), Lautaro Farias (Comunicaciones), Fabián Baldovino (Juventud), Santiago Berzoni (Juventud), Sebastián Sánchez (Juventud), Ramiro Roa (Vélez), Joshua Maidana (Comunicaciones),
Martín Errequet (Comunicaciones), Lucas Lofreda (Vélez), Roberto Araya (Comunicaciones), Nicolás Quiroga (Ateneo), Mauro Zoni (Juventud), Jorge Quiroga, (Estudiantes), Germán Stopiello (Club Mercedes), Elvio Figueroa (San Marcos) y
Leandro Cerda (Club Mercedes) 1 partido de suspensión.

Roberto Barrientos (San Marcos), Juan Uviz (Estudiantes), Iván Lescano (Estudiantes), 
Agustín Tapia (Vélez), Sebastián Ozcoide (Comunicaciones), Ezequiel Bondanza (Juventud), Mateo Gaynor (Club Mercedes) y Esteban Rodríguez (Club Mercedes) 2 partidos de suspensión. De los suspendidos provisionalmente en Palometas fueron sancionados con un encuentro y ya cumplieron Ezequiel De Rosas,
Eduardo Libares y Rodrigo Gauna. A Cesar Figueredo le aplicaron 3 encuentros, le queda 1 por cumplir, en tanto Marcelo Olguín (DT Los Palometas) fue sancionado con 1 mes.

Sábado 16
Cancha: Liga Mercedina.
A las 13 Ateneo vs. Juventud de Suipacha.
A las 15 San Marcos FC vs. Quilmes.
A las 17 Vélez Sarsfield vs. Pabellón Argentino.
A las 19 Los Palometas vs. Estudiantes.

Domingo 17
Cancha: El Frontón.
A las 16.30 El Frontón vs. Club Mercedes.

Clausura: 1º El Frontón 15 puntos, 2º Juventud 14, 3º Los Palometas, Vélez Sarsfield y Club Mercedes 13, 6º Comunicaciones 11, 7º Ateneo de la Juventud 9, 8º Club Estudiantes 7, 9º Pabellón Argentino y Club Quilmes 6, 11º San Marcos FC 5 unidades.

General: 1º Club Mercedes 41 puntos, 2º El Frontón 38, 3º Vélez Sarsfield 29, 4º  Comunicaciones y Juventud de Suipacha 27, 6º San Marcos FC 25,  7º Ateneo de la Juventud 22, 8º Los Palometas y Pabellón Argentino 19,  10º Club Quilmes y Estudiantes 16 unidades.

Reserva
Otro torneo que se muestra muy competitivo, el puntero es Juventud y a solo un punto marchan Vélez y Frontón. Los tres tendrán distintos rivales, todo el programa de partidos es el siguiente: 

Sábado 16
Cancha: Ateneo de la Juventud.
A las 13 San Marcos FC vs. Quilmes.
A las 15 Ateneo vs. Juventud.

Cancha: Estudiantes.
A las 13 Vélez Sarsfield vs. Pabellón Argentino.
A las 15 Estudiantes vs. Los Palometas.

Cancha: El Frontón.
A las 18 El Frontón Vs. Club Mercedes

Posiciones: 1º Juventud de Suipacha 19, 2º Vélez y Frontón 18, 4º Palometas 15, 5º Quilmes 13, 6º  Pabellón 12, 7º Club Mercedes 10, 8º Estudiantes y Ateneo 7, 10º San Marcos 3 y 11º Comunicaciones 1 unidad.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 15.10.10 9:38 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba