Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




15/10/10
“Historias para no repetir”, en el Teatro Argentino
Se trata de una obra teatral a cargo del grupo de internos de la Unidad Penal 5, que cuenta con dirección de Jorge Montaldo. El prolijo trabajo despertó aplausos este viernes por la noche en la sala B.

Los actores se mostraron sueltos y seguros en escena

 

Este viernes 15 por la noche, los internos de la Unidad Penal 5 se demostraron a sí mismos y a los demás que son capaces de representar con gran soltura una obra teatral, en una actividad de integración que se presentó en el Teatro Julio César Gioscio (ex Argentino). Se trató de “Historias para no repetir”, a cargo del grupo de teatro “Renacer”, con dirección de Jorge Montaldo.

Se apagaron las luces de la sala y la expectativa creció, pasadas las 20 horas, y la representación, que es la que es la unión de cuatro guiones del escritor José Serralunga  (“Un chico ideal”, “Un traje oscuro”, “Vieja loca” y “Vaya, Ramona, vaya”), sorprendió gratamente a los presentes durante poco más de una hora. Con precisas actuaciones, los internos en su faceta actoral despertaron risa y aplausos una y otra vez. Hubo 9 actores sobre el escenario, en distintas secuencias.

El elenco de “Renacer” en esta oportunidad estuvo compuesto por Marcelo Díaz, Gustavo Bi Bello, Ariel Zelaya, Matías Gredelmeyer, Juan José Dupont, Nancy Casco, Adriana Rodríguez, Josefina Luciano y Liliana Gómez.

Sin dudas, una excelente actividad y propuesta del grupo teatral, que este viernes por la noche fue una de las opciones culturales elegidas por muchos, e incluso contó con entrada libre y gratuita.

Ver más fotos

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 15.10.10 11:10 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba