Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




16/10/10
Preparan una muestra sobre el maltrato animal
Será el 3 de noviembre en el ex Teatro Argentino. Es organizada por integrantes del grupo Buena Pata y del programa radial “Espacio Verde”. La participación es abierta y habrá una charla y números artísticos.

 

Integrantes del grupo Buena Pata y del programa radial “Espacio Verde” se encuentran organizando una muestra estática que se realizará en el ex teatro Argentino junto a la Dirección de Cultura. Allí expondrán un trabajo relacionado al tema de las mascotas disfrazadas, además de varios aspectos deplorables del maltrato animal y sobre naturaleza en general.

Todas las escuelas están invitadas a participar, al igual que el público en general, de esta muestra estática que se llevará adelante el venidero 3 de noviembre a partir de las 9 horas con entrada libre y gratuita.

El objetivo que se tiene es la concientización sobre el buen trato a los animales y naturaleza en general. Y siendo de participación abierta, los trabajos se reciben hasta el 2 de noviembre a las 10 horas. Estos pueden ser: folletos, dibujos, maquetas, poesías, canciones, cuentos, fotos, testimonios, investigaciones y ensayos, entre otros.

En la jornada, a partir de las 14 horas el médico veterinario Martín Vignati va a dar una charla sobre el bienestar animal. Y según se informó la muestra se va a matizar con canto y danza. Para ello estarán Nahuel Dematei con su voz y su guitarra, y el Ballet “Virgencita de Luján”.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 16.10.10 8:54 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba