Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




17/10/10
Claudia Bernazza pasó por agrupación 17 de Octubre
Fue el jueves por la tarde, con la presencia de diferentes autoridades de la ciudad y regionales. La reunión fue organizada por la Juventud Peronista de la agrupación. Juventud y Proyecto Nacional fueron los temas tratados.

Claudia Bernazza junto al intendente Carlos Selva

 

El pasado jueves visitó la Agrupación “17 de octubre” la ingeniera Claudia Bernazza, quien es la Coordinadora General de Equipos por el Proyecto Nacional y ex diputada. Actualmente es además Directora Nacional de Fomento del Monotributo Social dependiendo del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación. Bernazza fue acompañada del intendente de Mercedes, Carlos Américo Selva, contando con la presencia de diferentes autoridades de la ciudad y regionales.

La reunión fue organizada por la Juventud Peronista de la misma Agrupación, y los temas importantes tratados fueron Juventud y Proyecto Nacional.

El encuentro comenzó pasando las 15 horas y contó con la presencia de jóvenes de distintos barrios, jóvenes de Sindicatos, jóvenes pertenecientes Sociedades de Fomentos, jóvenes de entidades intermedias y jóvenes peronistas militantes de la Agrupación antes mencionada.

“Desde la Juventud Peronista de la Agrupación queremos agradecer a los jóvenes que asistieron al evento e invitamos a participar y aportar a la construcción, consolidación y profundización del modelo iniciado en el año 2003 a nivel nacional por Néstor Kirchner, en el ámbito provincial por Daniel Scioli y municipal por nuestro intendente Carlos Américo Selva”, indicó Agustín Lasala, de la JP Mercedes.

“Los jóvenes transitamos un momento histórico que nos determina como sujeto de cambio y por eso entendemos que es necesario tomar ciertas responsabilidades como parte de la futura conducción política”, agregó.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 17.10.10 7:48 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba