Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




18/10/10
Rompen a piedrazos vidrios de al menos 6 coches
Fue este domingo por la noche. Todos los vehículos estaban estacionados en las calles 32 y 34. No se conoció si hubo robo de elementos, sólo roturas, con piedras que pesaban hasta 2 kilos.


 

Se supo que este domingo, al menos una media docena de vehículos resultaron afectados con rotura de sus vidrios a piedrazos, en la noche mercedina. Los coches, en todos los casos, estaban estacionados sobre las calles 34 y 32, en un recorrido de varias cuadras. No se conoció si hubo robo de elementos, sólo roturas.

Si bien algunos de los afectados no hicieron las denuncias en comisaría, sí recurrieron a las compañías de seguros, para que intervengan en la situación. Lo llamativo es que en algunos casos que se conocieron, y con los vidrios rotos de los vehículos, no les robaron nada del interior.

Esta situación denota otro aspecto de la inseguridad en la ciudad y que tiene que ver con el accionar de quienes rompen bienes y propiedades ajenas. El raid de este domingo, es una instancia más de un problema que se repite.

Sobre las calles 34 y 32, según se supo, al menos 6 automóviles estacionados resultaron afectados por piedrazos. Se registraron incidentes desde la calle 41 hasta casa al menos la 19, según las versiones recogidas. Algunas de las piedras utilizadas pesaban cerca de dos kilos.

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 18.10.10 9:57 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba