Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




18/10/10
Desde la Comisión de Vecinos le piden a Cristina “que venga por ruta 5 y no en helicóptero”
Lo hacen en vísperas de la visita de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner a la ciudad. La instan a que “medite dónde van los fondos viales que pagamos y si no es hora de levantar las barreras de peaje de nuestro país”.

Entre otros reclamos, solicitan que levante las barreras de peajes


 

En el marco de la visita de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner a la ciudad, desde la Comisión de Vecinos emitieron un documento en el que marcan que la obra de la autopista no está terminada y que no quieren que se cobre más peaje, a la vez que le solicitan que venga por la ruta y no en helicóptero, así se entera lo que pasa en el acceso a Luján.

En la misiva la Comisión de Vecinos de Mercedes “se complace en tenerla entre nosotros para que  pueda observar los avances de la autovía Luján-Mercedes”. “Como entendemos que ya está inaugurada por el señor intendente Carlos Selva y funcionarios del OCCOVI, queremos informarle que desde que comenzó la obra en 1997 no se ha podido terminar; que hace 20 años los mercedimos seguimos pagando peaje; que el tramo Luján – Jáuregui no esta terminado a pesar de que en spots publicitarios de la TV Pública así lo dicen; que la rotonda de ruta 5 y ruta 47 lleva más de seis meses de construcción y hoy es imposible pasar por la zona; que no se realizó la obra de luz en ruta 41 y ruta 5 prometida por el OCCOVI ante nuestra presencia y la del intendente; que la carpeta del primer tramo hecha por Luciano entre el peaje de Olivera-Jáuregui está deteriorada lo mismo que las colectoras; que no se hicieron los puentes peatonales prometidos; que faltan elementos de seguridad en las colectoras de Mercedes; que la cabina de peaje de Mercedes no cuenta con los auxilios correspondientes a emergencias ni teléfono; que no se pusieron los SOS prometidos en zonas alejadas”, puntualizan.

“Por supuesto, señora presidenta, no queremos ni mencionar la autopista Mercedes-Bragado prometida por usted antes de las elecciones porque nos damos cuenta que no es prioridad del gobierno las muertes en las rutas nacionales. Y menos pedirle que eliminen las cabinas de peaje a pesar de que hoy sólo sirven como ente recaudatorio, a pesar de ser anticonstitucionales”, agregan desde la Comisión de Vecinos de Mercedes y la saludan atentamente, deseando “que viaje por la ruta 5 y que no lo haga por helicóptero y que medite dónde van los fondos viales que pagamos y si no es hora de levantar las barreras de peaje de nuestro país”.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 18.10.10 4:08 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba