Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




19/10/10
Peña a beneficio en Casa del Pueblo, este viernes
El encuentro es en el espacio cultural de calle 35 entre 22 y 24, a partir de las 20.30 horas, con entrada gratuita. La idea es juntar fondos para la Asociación Civil Manos Solidarias de Gowland.


 

Con las actuaciones de Hugo Ponce de León "El Carbonero", Sebastián Fredes y artistas invitados, y servicio de cantina a precios populares, este viernes habrá una peña solidaria en la Casa del Pueblo, de calle 35 entre 22 y 24, a partir de las 20.30 horas. La idea es juntar fondos para la Asociación Civil Manos Solidarias de Gowland.

“Manos solidarias” de Gowland, asociación civil que trabaja por el bien de más de 60 chicos de esa localidad, a través de un merendero y actividades culturales llevadas a cabo por militantes del Movimiento Proyecto Sur.

Además esta asociación se encuentra elaborando un proyecto de trabajo textil gestionado en forma de cooperativa, que incluiría a varias mujeres en el trabajo formal, para lo cual necesitan el asesoramiento gratuito de contadores para finalizar los trámites necesarios que se requieren para inscribirse en la AFIP y así lograr gestionar un subsidio para la puesta en funcionamiento de dicho proyecto.

En la actualidad la Asociación Civil “Manos Solidarias” de Gowland trabaja semanalmente con un merendero donde concurren más de 60 niños con necesidades básicas insatisfechas, para lo cual necesitan de la colaboración de muchos vecinos tanto de Gowland como de Mercedes.

Quien desee ponerse en contacto con la Asociación Civil Manos Solidarias de Gowland puede hacerlo llamando al 15477699, donde serán atendidos por la presidenta de la asociación.

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 19.10.10 9:00 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba