Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




19/10/10
Daniel Scioli debió suspender su visita a Mercedes
A último momento, y por el conflicto de los recolectores de basura que afecta al Conurbano y la Capital Federal y la necesidad de su participación en una reunión. Estaría junto a la Presidenta en la inauguración de Guilford.


 

A último momento el gobernador bonaerense Daniel Scioli decidió suspender su visita a la ciudad. Tenía previsto acompañar esta mañana a la presidenta Cristina Fernández, pero el conflicto por la basura en la provincia de Buenos Aires lo obligó a modificar su agenda.

De esta manera, Scioli no asistió a la inauguración de la textil sintética Guilford en Mercedes. El paro de los recolectores de basura que afecta al Conurbano y la Capital Federal y la necesidad de su participación en una reunión a las 11 con el jefe de Gabinete Alberto Pérez y delegados gremiales motivaron su ausencia.

La idea del encuentro con los representantes gremiales fue intentar destrabar el conflicto que afecta al Conurbano y Capital Federal.

En el acto de Mercedes, entonces, sólo fue parte la Presidenta entre las máximas autoridades, desde las 11.30 estuvo en Guilford, planta fabril a la que se invitó mediante volanteadas por los barrios y avisos orales rodantes, “a toda la ciudadanía a concurrir sin banderías políticas”.

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 19.10.10 12:56 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba