Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




20/10/10
Juegos: la delegación ya está en Mar del Plata y mañana comienza la competencia
El grupo de mercedinos arribó a la ciudad feliz poco antes de las 8 de la mañana y quedaron alojados en los tres hoteles contratados. Este jueves debutan varios de los representantes de la ciudad.

 

Alrededor de las 8 de la mañana de hoy, miércoles 20, hizo su arribo a la ciudad de Mar del Plata la delegación mercedina que participará de la etapa final de los Juegos Bonaerenses 2010.

Tras un viaje con mucha tranquilidad el grupo de Abuelos y Cultura se instaló en el Hotel Mustang, ubicado en calles Bolívar y Santiago del Estero. En tanto, el grupo de deportes juveniles están alojados en los hoteles Gladiador y Patio del Mar. El primero, con dirección en calle Catamarca, y el restante en San Luis 1362.

Por la mañana, parte de los delegados de las distintas disciplinas debieron realizar la correspondiente acreditación, mientras que el resto de la delegación tuvo la posibilidad de recorrer una ciudad que mostró un clima inmejorable.

No fueron pocos los que se animaron a darse un baño en el mar, como también lo realizaron los jóvenes y abuelos que llegaron de las distintas localidades del interior bonaerense.

En charla con los medios, el Profesor Julio Cámpora, quien está a cargo de los juveniles señaló: “Hemos llegado muy buen, estamos muy cómodos instalados en los hoteles, y esperando que llegue el día jueves para el inicio de la competencia”.

Por su parte, Gerardo Caballero y Juan Montoya, responsables de las delegaciones de Cultura y Abuelos respectivamente indicaron que la delegación se encuentra en perfectas condiciones.

En cuanto a la competencia, la misma se pone en marcha mañana jueves, y  la ciudad tendrá variada actividad. Los equipos de Cesto del CEF N° 40 e IPASA tendrán competencia a pleno al igual que los conjuntos de voleibol del Colegio Misericordia.
El Atletismo también tendrá una importante actividad, en distintas disciplinas, donde sin dudas se destaca la presencia de Mercedes Aprile, quien participará en el lanzamiento de bala.
La natación será otra de las disciplinas donde la ciudad de Mercedes dirá presente en el primer día de competencia, a través de la participación de Franco Beltrame.
Además, la pareja de Padel conformada por Martín Hanize y Leonardo Uribarri jugarán su primer partido de clasificación ante la pareja de General Puyrredón. En su zona también juegan referentes de Merlo y Quilmes.

En el mismo sentido se presentará el Tenis, donde Tomás Truscelli enfrentará al representante de Trenque Lauquen. En los días posteriores deberá jugar ante rivales de Necochea y San Miguel.

La Agenda
8:30 Cestoball Juveniles Vs. 3 de Febrfero
9:00 Tenis Menores masculino Vs. Trenque Lauquen.
9:45 Cestoball Menores Vs. Vicente López.
9:45 Cestoball Caderes Vs. Tres Lomas.
9:45 Natación (Franco Beltrame).
10:30 Voleibol Menores femenino Vs. Pehuajó.
11:00 Atletismo Especial (Eliana Rivero) – Softbol.
11:00 Atletismo Especial (Marilú Fernández) – Disco.
12:00 Atletismo Especial (Florencia Garro) – Softbol.
13:30 Paddle Menores Vs. General Puyrredón).
14:00 Atletismo Convencional (Lucía Villoslada) – 80 mts con vallas.
15:00 Voleibol Cadetes femenino Vs. González Chávez.
15:15 Atletismo Especial (M. Paz Castelli) – Softbol.
15:30 Atletismo Convencional (Mercedes Latapie) – 100 metros.
16:00 Atletismo Convencional (Mercedes Aprile) – Bala.
17:00 Atletismo Especial (Emiliano Icrdi) – Largo.

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 20.10.10 10:19 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba