Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




21/10/10
Escuela “El Pampero” abre su inscripción 2011
Se inscribirán chicos de 3 a 5 años, desde el 1 de noviembre hasta el 12 de noviembre. En la escuela experimental, ubicada en calle 178 y colectora de ruta 5. La propuesta fortalece su matrícula y se consolida en Mercedes.


 

A través de los padres e integrantes de la comunidad educativa de la escuela “El Pampero” se dio a conocer que en breves días estará abierta la inscripción para formar parte del alumnado de ese establecimiento, de cara al ciclo 2011.

Desde la escuela El Pampero se informó que estará abierta la inscripción para el ciclo lectivo 2011, desde el 1 de noviembre hasta el 12 de noviembre, los días lunes y viernes de 13 a 17 horas, y los días martes y miércoles de 16 a 19.30 horas.

Según se indicó, se inscribirán chicos de 3 a 5 años. Y la inscripción se realizará en la mencionada escuela, ubicada en calle 178 y colectora de ruta 5.

Desde que se presentó públicamente a fines de 2008, la propuesta de “El Pampero” no ha dejado de crecer y aspira a más en 2011, fortaleciendo su matrícula y consolidándose como una propuesta distinta en materia educativa en Mercedes.

La escuela “El Pampero” es de carácter experimental. Esta propuesta pedagógica comenzó a principios de los años ’60 en el ámbito privado como asociación civil sin fines de lucro, Centro Pedagógico de La Plata. Con muy pocos alumnos en sus inicios, fue creciendo y por el año 1984 fueron invitados a incorporarse al Ministerio de Educación de la Nación. De este modo la escuela comenzó a ser parte de la enseñanza oficial como escuela pública de gestión estatal. Actualmente en la ciudad de Ushuaia funciona Terra Nova, el primer instituto de formación de docentes para escuelas experimentales.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 21.10.10 9:22 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba