Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




21/10/10
El gerente de Guilford ansía “acompañamiento financiero” para poder seguir creciendo
Habló de “duplicar la capacidad de producción para el año que viene, de 140 a 260 personas”. Lo destacaron desde la Cámara Económica Mercedina, entidad presente en la inauguración oficial de la planta, con la presidenta.

El gerente de Guilford junto a Cristina Fernández de Kirchner y Carlos Selva


 

En el marco de la visita de la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner a la ciudad de Mercedes, una de las actividades fue la inauguración oficial de la planta fabril de la textil Guilford.

Desde la Cámara Económica Mercedina (entidad que estuvo presente en la inauguración oficial de Guilford con su presidente Cesar Sanmartín, su vice Carlos Milhomme, por la  Comisión Directiva, Silvia Gils Carbó, Jorge Cordal, Miguel Barbella, Gustavo Moro, y Alejandro Pueblas, acompañados por el gerente Jorge Villarreal), destacaron la necesidad de “acompañamiento financiero” marcada por el gerente de Guilford en sus palabras alusivas.

“En su discurso, el presidente de Guilford, Eduardo Bohm, hizo referencia a lo que fue en el pasado la  planta de DuPont cerrada hace 6 años cuando vendió toda su operación internacional textil en el mundo. Esta planta cuando era Fibra DuPont tuvo alrededor de 500 trabajadores y cuando cerró tenía 260. Hoy Guilford ya tiene 140 y está con mucho esfuerzo intentando seguir creciendo. La intención de la empresa es seguir acompañando el proyecto de este gobierno preservando el mercado interno y sustituyendo importaciones”, indicaron desde la CEM, e informaron que Bohm expresó: “Si contamos con el acompañamiento financiero que necesitamos la idea sería duplicar la capacidad de producción para el año que viene llevando la dotación de 140 a 260 personas. Para llevar a cabo esto necesitamos financiamiento, seguramente lo conseguiremos, estamos intentando poner máquinas digitales de estampación, máquinas con mucha tecnología prácticamente no hay nada en el país. Nosotros nos debemos a nuestros clientes, nuestra calidad y nuestro proceso tiene que ser de excelencia”.

“Para finalizar, el presidente de Guilford dijo que anhela dentro de un año poder inaugurar la ampliación de la planta. Agradeció a los presentes la recepción que tuvo en la comunidad de Mercedes, como así también a los ex trabajadores de DuPont que han recuperado su tarea, y son gerentes de una altísima calidad de información, con una formación de gente extraordinaria, y agradeció nuevamente la mano que dieron para poder levantar esta planta”, completaron desde Prensa de la CEM.

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 21.10.10 9:46 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba