Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




21/10/10
Integrantes de “Participar para cambiar” preparan un encuentro y puesta en común para diciembre
Siguen trabajando con vistas a plantear y modificar problemáticas que se reiteran en Mercedes y tienen que ver sobre todo con la violencia. El 11 de noviembre se hará una reunión previa para ultimar detalles.

 

Desde el grupo “Participar para cambiar” se sigue trabajando con vistas a plantear y modificar problemáticas que se reiteran en Mercedes y tienen que ver sobre todo con la violencia. Para ello esta mañana se reunieron dos profesionales de la ciudad con la concejal Débora Lacasa, de la Coalición Cívica ARI.

En el bloque de la CC Ari hubo una mini reunión con la psicóloga Silvia Just y la trabajadora social Patricia Demaio. “Comenzamos a delinear un folleto que será un resumen de todo lo que se hizo en el año contando cuál fue la iniciativa, cómo se fue desarrollando, cuáles fueron las producciones de los chicos y qué instituciones participaron. Además organizaremos un encuentro para el mes de diciembre donde habrá una exposición de los trabajos, se verán los resultados de las encuestas, y será una devolución y resumen para todos los que estamos trabajando, con la idea de ver cómo nos organizaremos el año próximo”, explicó Lacasa.

“Queremos tener fechas estipuladas de manera de poder coordinar, con un cronograma para el año que viene”, indicó la concejal Lacasa y destacó que el jueves 11 de noviembre habrá una reunión con todos los partícipes para mostrar y adelantar el folleto y avanzar en distintas cuestiones organizativas. Ese encuentro sería, por la mañana, en dependencias del Concejo Deliberante.

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 21.10.10 2:59 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba