Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




22/10/10
Organizan octavo Encuentro Deportivo y Artístico
Se llevará a cabo en el Teatro Argentino Julio César Gioscio, el sábado 30 de octubre próximo a partir de las 19 horas. Allí se mostrarán las diferentes actividades que se realizan en Mercedes y la zona.



 

El 8° Encuentro Deportivo y Artístico, se llevará a cabo en el Teatro Argentino Julio César Gioscio, el sábado 30 de octubre próximo a partir de las 19 horas.

Este evento tiene como propósito mostrar las diferentes actividades que se realizan en Mercedes y la zona. El mismo cuenta con el auspicio de la Municipalidad de Mercedes.

Tal cual explicó Sandra Berger, quien es organizadora profesional de eventos, lo atractivo es la diversidad de las coreografías que se desarrollarán en este encuentro, y detalló algunas de las exhibiciones que se realizarán: Aeróbica de Competición, Danzas Árabes, Salsa, Regaetton, Free Dance Infantil, Latino, Taekwondo, X55, Speening, U bound y Folclore, entre otras.

La duración de cada coreografía no excede los 5 minutos. Y la entrada general para el público es de 10 pesos.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 22.10.10 8:44 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba