Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




23/10/10
Con una entrega de diplomas reconocen a los integrantes del Sub 17 mercedino
Las autoridades de la Liga reunieron a jugadores y quienes trabajaron para el equipo. Hubo palabras de agradecimiento por parte del cuerpo técnico y el capitán Franco López. El presidente Jorge Cerfoglio resaltó la unidad.

 

En la noche del viernes, las autoridades de la Liga Mercedina de Fútbol en conjunto con la Comisión de Selecciones, organizaron en el predio de Quilmes un agasajo a los jugadores que conformaron el Sub 17 que recientemente participó en el certamen Nacional.  En la oportunidad Jorge Cerfoglio agradeció a los futbolistas el comportamiento del grupo destacando la unidad, por su parte Daniel Stefano hizo entrega de originales diplomas personalizados con la fotografía de cada jugador.

El entrenador Raúl Losinno también tuvo palabras de agradecimiento mientras que el capitán del equipo, Franco López, resaltó el apoyo que tuvo el plantel y aquellos que tienen la edad contarán con la revancha el próximo año. Otros de los presentes que trabajaron por la selección fueron el tesorero Armando Ponce, el presidente de Estudiantes, Juan Carlos Menéndez, y “Nano” Valli.   

No todos estuvieron presentes el plantel estuvo conformado por: Fernando Nahuel González (Club Mercedes), Jesús David Dubertti (Vélez), Carlos Alberto Zuletta (Ateneo), Tomás Rossetti (Juventud), Edgardo Matías Meriles y Thomás Paul Schenone (Club Mercedes), Pedro Gussoni y Federico Grosso (Frontón), Damián Maximiliano Romero (Quilmes), Juan Pablo Gasparro (Frontón), Joaquín Jiménez (Club Mercedes), Santiago Valli (Frontón), Lucas Bacigalupo, Javier Oscar Avila y Nicolás Oscar Ledesma (Estudiantes), Blas Agustín Tallarico (Frontón), Ramiro Vázquez, Pablo Ignacio Giacoy (Estudiantes), Gonzalo Farola (Frontón), Franco David López (Vélez), Ezequiel Flynn (Juventud), Iván Mariano Lescano (Estudiantes), Felipe Tabossi (Juventud). DT: Raúl Antonio Losinno. Preparador físico: Silvio Martín Erramuspe. Auxiliar: Cristian Manuel Stefano.

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 23.10.10 11:49 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba