Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




25/10/10
Siguen las reuniones con los gremios docentes
El Gobierno convocará este lunes a los docentes pero no para discutir salarios, tal cual se supo. Será una reunión “de trabajo”, por el reinicio de las “conversaciones”. Querrían impedir que se profundicen las medidas de fuerza.


 

El gobierno bonaerense convocará el lunes a los gremios que representan a los docentes provinciales una reunión “de trabajo”, pero no reabrirá, al menos en esa oportunidad, las negociaciones paritarias.

La convocatoria será formulada el lunes, donde le plantearán a los gremios el reinicio de las “conversaciones”, pero aclararon desde el Gobierno que no se tratará de una reapertura de las paritarias, por lo que la negociación salarial no se retomará formalmente.

Luego de parar durante 48 horas la semana pasada, las organizaciones del Frente Gremial (Suteba, Feb, Sadop, Amet y UDA), amenazaron el viernes con profundizar las medidas de fuerza, con un nuevo paro en noviembre, que hasta podría prolongarse por 72 horas si no son convocadas a discutir un nuevo aumento salarial, que refuerce antes de fin de año el 24% que recibieron en marzo.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 25.10.10 7:43 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba