Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




25/10/10
Ponen en marcha proyecto de teatro comunitario en la sede barrial de San José Obrero
A cargo de Roberto Maldonado, que coordina el grupo “Entre las vías y el río”, en formación. “La idea es la de organizarnos y que el barrio vuelva a tener comunicación entre vecinos”, destacan. Seminario en Casa del Pueblo.


 

Con cupos limitados, se pone en marcha un novedoso proyecto de Teatro Comunitario. Será todos los miércoles a las 19 horas, a partir del 3 de noviembre. Es abierto para la comunidad e invita el grupo “Entre las vías y el río”. La coordinación general es de Roberto Maldonado.

De 6 a 99 años, y con carácter libre y gratuito, la serie de encuentros de todos los miércoles será en la Sociedad de Fomento del Barrio San José Obrero, en calle 50 entre 19 y 21 de esta ciudad.

“Esto surge a raíz de empezar a participar en las reuniones del barrio San José, donde la convocatoria de los vecinos es muy poca por diversos motivos, entonces yo propongo a la comisión realizar una actividad como es el teatro comunitario, confiando que con esta actividad al ser tan sana y solidaria se pueda convocar a los vecinos”, indicó al respecto Roberto Maldonado. “La idea es la de organizarnos y que el barrio San José Obrero vuelva a tener la comunicación necesaria entre los vecinos para que de esta manera podamos solucionar problemas graves y no tan graves como padece”; agregó.

En otro orden, el coordinador destacó: “Nos pusimos como nombre del grupo ‘Entre las vías y el río’, por las vías de la Trocha y río Luján, y también con intenciones de que se sumen vecinos de otros barrios de alrededor. Por ahora somos tres personas las que estamos con la iniciativa: Alejandro Kacho Vergara, Jorgelina Ambrosio y Roberto Maldonado, confiando que miércoles a miércoles el grupo se va a ampliar”.

El primer encuentro, entonces, va a ser el miércoles 3 de noviembre con contenido informativo.

Seminario intensivo en Casa del Pueblo
Por otra parte y siempre en el ámbito de la actividad teatral, la actriz mercedina Gabriela Lorusso comunicó que llevará adelante un seminario intensivo, en la Casa del Pueblo de 35 entre 22 y 24.

El inicio del Seminario Intensivo de Teatro a cargo de Gabriela Lorusso está pautado para el mes de noviembre. Se trata de seis encuentros de tres horas de duración cada uno. Las clases son para principiantes y avanzados, los lunes a partir del 8 de noviembre. En tanto, la inscripción estará abierta hasta el 5 de noviembre. Para Informes: gabrielalorusso@hotmail.com o llamando al 02324-15461434.

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 25.10.10 1:18 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba