Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




30/10/10
Cámara Económica Mercedina invita al EJE 2010
Se trata de la octava edición, organizada por el Departamento Jóvenes Empresarios de la Unión Industrial de la Provincia de Buenos Aires. Para jóvenes emprendedores de entre 18 a 35 años edad aproximadamente.

 

Desde la Cámara Económica Mercedina invitan a participar del Octavo Encuentro de Jóvenes Emprendedores que, organizado por el Departamento Jóvenes Empresarios de la Unión Industrial de la Provincia de Buenos Aires - UIPBA-, recibe cada año a 1500 personas provenientes de Cámaras Empresarias, Direcciones de Juventud, Organizaciones Intermedias, Emprendedores, Docentes y universitarios de todo el país. Se hará el 11 de noviembre próximo en Berezategui.      

Los objetivos son intercambiar experiencias y debatir sobre el desarrollo emprendedor en Argentina; promover la difusión y comercialización de productos y servicios provenientes de emprendimientos surgidos en relación a EJES anteriores o programas de formación de las entidades organizadoras/ participantes; incentivar el interés de los jóvenes en trabajar y emprender activamente, a través de la transmisión de experiencias reales que sirvan de modelos a seguir; promover la creación y consolidación de nuevos emprendimientos productivos  que, a partir de su desarrollo sostenible contribuyan  al pleno empleo; exponer y difundir los resultados de quienes ya iniciaron el camino emprendedor; concientizar a los jóvenes sobre la importancia del involucramiento en el desarrollo del país a través de la asociatividad y la participación real en las Instituciones; y generar redes intersectoriales que involucren emprendedores, empresarios y asociaciones de la sociedad civil.

La población objetivo de la experiencia son jóvenes activos de entre 18 a 35 años edad aproximadamente, aunque no se limita a este rango solamente, siendo la entrada libre a toda aquella persona que tenga interés en la temática.

El programa se ha orientado de manera natural a jóvenes emprendedores que formen parte o se constituyan en grupos orientados a la realización de proyectos productivos, comunitarios y laborales, sin distinción de sexo, estrato social, religión o procedencia política. El EJE es una reunión interactiva basada en el networking.

Tiene el formato de disertaciones en el que expertos en temas relacionados al ámbito empresarial, académico y gubernamental comparten sus experiencias con los  asistentes, en un ámbito creado especialmente para el intercambio.

Los interesados podrán consultar en la oficina de la Cámara Económica Mercedina cómo inscribirse y cómo viajar. Consultas en calle 20 N° 507 (6600) Mercedes. Teléfono / Fax 02324-420502 ó 430765. Email info@camaraeconomica.com.ar. Web: www.camaraeconomica.com.ar

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 30.10.10 10:09 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba