Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




31/10/10
Opinión: “Cerró sus ojos, abrió los nuestros”
A quienes con la muerte de Néstor Kirchner los abrieron les decimos bienvenidos. Más unidos que antes, con la convicción clara de que este proyecto nacional necesita de todos y de todas. Por Agrupación K “27 DE ABRIL”

 

Hace tan sólo días que Néstor Kirchner cerró sus ojos. A quienes con su muerte abrieron los propios, ¡les decimos bienvenidos!

Nosotros como muchos tuvimos la posibilidad de despertar un 27 de abril del año 2003,  sabemos lo que es salir de ese sueño, sueño donde se nos mantuvo frente a una pantalla viendo a cada minuto cuánto subía el riesgo país, un sueño que en momentos nos tenía  expectantes del resultado de una reunión del gobierno con el Fondo Monetario Internacional, de la cual nunca dejaban de irse del país, sin la firma de un acta compromisoria de ajuste a la población.

Una pesadilla en la cual acompañábamos a nuestros hijos a Ezeiza, y a nuestros padres todos los miércoles a la Plaza de Mayo. Pues en este despertar verán hijos que no se van, más otros que vuelven, y 2.000.000 de padres que accedieron a una jubilación, que les había sido negada.

Despertaron del sueño del sálvese quien pueda, para vivir en un país, donde pensar en todos, es pensar en uno mismo. Del mal sueño del país de las huelgas, de los despidos, de los emprendimientos quebrados, de gobernantes distantes de la gente, hoy se transforma y materializa una realidad que nos ve integrados a América Latina, con superávit en reserva nacional, recuperación de las Instituciones, políticas en Derechos Humanos, y un pueblo unido, de todas las edades, sin importar religión o condición social, que al despertar sin importar cuándo, despide los restos a un ex presidente, y apoya a nuestra presidenta en sus ideales.

Pues bien, aquí estamos más unidos que antes, con la convicción clara de que este proyecto nacional necesita ahora, más que nunca, de todos y de todas. La construcción de nuestra identidad nacional no tiene oposición, sino el compromiso de todos los argentinos de enriquecerla con lucha y vocación.

No enterramos a Néstor Kirchner, sino que lo sembramos para que florezca en las generaciones presentes y futuras una patria libre, soberana, y con identidad nacional. Como estamos convencidos de que “los hombres que hacen a la historia, son aquellos que son fieles a los ideales de su juventud…” Les decimos bienvenidos a este despertar, vayamos juntos a hacer la historia.


                                            
Agrupación K “27 DE ABRIL”, Guillermo “Grillo” Deluca, Dr. Marcos Esteban Falabella. Adhieren: Dra. Paola Andrea Belen, Juan Miguel Runzio, Roberto Alvarito, Elba Susana Perelli, Mirta Villarruel, Lic. María Paula Dipolvere, Daniel Alberto Belén, Luciano Colamarino, Adriana Giselle Falabella, Lorena Vanesa Belén, María del Carmen Morlotti, Mario Tosoroni, Lic. Paula Siri, Paulo Marello, Lic. Guillermina Deluca, Gabriela Bazan, Isabel Minetto, Lic. Vilma Barrueco, Lic. María de las Mercedes Gigena, Marcelo Angélico, Claudio Frascini, Dr. Marcelo Pietragallo, Asoc. Civil  I.E.T.E.S, José Maidana. Rosa González, Mabel Cisneros, Mónica López, Pedro Quiroga, Mónica Patricia Jaramillo, Claudio Angélico. Enzo Batoia, Vanesa Galcerano, Marisa Galcerano, Romina Viscardi, Bruno Morlotti, Dr. Diego Garcia, Marcela Bafundo, Roberto Carlos Farias, Julio Baron, Gonzalo Davis Ravasa, Samuel Ernesto Farias, Claudio Patricio Sequeira, Alicia Susana Farias, Noelia Farias, Osvaldo Alvarito, Emanuel Roberto Farias, Rubén Sequeiras, Ayelen José, Claudia Lorena Santana, Ángel Oscar Sequeira, Lucas Vacarini. Siguen los firmantes...

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 31.10.10 12:42 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba