Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




31/10/10
El gobernador Daniel Scioli convocó a los intendentes y legisladores para este lunes
Se reunirán en La Plata para expresar su respaldo a la presidenta Cristina Kirchner. Estaría presente el jefe comunal de Mercedes, Carlos Selva. Se espera que asistan autoridades de las dos cámaras de la Legislatura.

 

El gobernador bonaerense, Daniel Scioli, convocó para el lunes a intendentes y legisladores del kirchnerismo provincial para expresar su respaldo a la presidenta Cristina Kirchner. Estaría presente el jefe comunal de Mercedes, Carlos Selva.

El encuentro se desarrollará en la Casa de Gobierno provincial, adonde Scioli prevé que asistan tanto los jefes comunales como las autoridades de las dos cámaras de la Legislatura bonaerense.

La convocatoria comenzó el viernes y los encargados de llevarla a cabo fueron el jefe de Gabinete, Alberto Pérez; el secretario general de la Gobernación, Javier Mouriño; y los ministros de Gobierno, Eduardo Camaño, y de Desarrollo Social, Baldomero Álvarez.

La movida del mandatario bonaerense está en línea con las declaraciones de su jefe de Gabinete quien destacó "el apoyo y la fuerza de todos los sectores hacia la Presidenta para que siga gobernando con toda su capacidad y su entereza".

A la vez, es una primera demostración de fuerza hacia el interior del PJ, donde Scioli quedará a cargo de la conducción formal, según anticipó en los últimos días el apoderado del partido, Jorge Landau.

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 31.10.10 3:15 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba