Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




01/11/10
Ruidos molestos tienen a maltraer a los vecinos por el local bailable de calle 26 entre 25 y 23
Tras un fin de semana agitado, fueron a manifestar su queja una vez más al Concejo Deliberante, este lunes. Lograron el compromiso de los ediles para emitir una resolución conjunta y solicitar informes al Ejecutivo.

 

Con la queja de los vecinos de esa zona céntrica, volvió al Concejo Deliberante, de manera informal, un tema que ya había sido objeto de tratamiento y que tiene que ver con los ruidos molestos que genera un local de esparcimiento nocturno, bailable, en la calle 26 entre 25 y 23. Los ediles se comprometieron a tomar cartas en el asunto.

Se trata de la disco llamada “Orfeón”, que funciona en el local de la Sociedad Española, donde otrora se realizaran proyecciones en el viejo Cine Español de Mercedes. Quien puntualizó algunos detalles de lo conversado, fue la concejal radical Inés Ghione: “Estos vecinos vienen luchando desde que estaba la confitería bailable anterior, pero ahora los problemas los tienen con los números en vivo. El fin de semana no han podido dormir, están muy nerviosos y preocupados, y los inspectores les han dicho que ya han ido a hacerles las infracciones”, indicó sobre lo conversado al término de la sesión breve que tuvo lugar, de manera extraordinaria, esta mañana.

“Con un grupo de concejales y el compromiso del presidente del bloque del PJ, Marcelo Denápole, haremos una resolución conjunta para pedir información de cuántas actas se labraron y qué medidas se van a tomar de aquí en más. El compromiso era tratar de evitar las molestias para los vecinos”, agregó Ghione.

Lo cierto es que en el caso de ese lugar en que funciona el bailable se votó una excepción a la ordenanza de zonificación. “Estaba todo bien y se habían comprometido a hacer una doble pared, que no estaría concluida, y por eso presentaremos un pedido de informes en la próxima sesión”, completó la edil de la UCR de Mercedes.

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 01.11.10 1:29 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba