Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




01/11/10
Los Juegos Evita cuentan con la participación de Mercedes Aprile y Anabella Crivella
“Meche” fue tercera en la final del lanzamiento de la bala ganado la clasificación en su serie. En la misma especialidad pero en otra categoría fue séptima Crivella. Estarán en Mar del Plata hasta el jueves 4.Anabella Crivella lanzando el domingo.

 

En la ciudad de Mar del Plata por estos días se desarrollan los campeonatos Nacionales Evita, comenzaron el pasado domingo 31 de octubre y se extenderán hasta el jueves 4 del presente mes. Como es habitual la organización esta a cargo de la Secretaria de Desarrollo de la Nación y la Secretaria de Deportes que cuentan con los mejores representantes del país en las categorías Cadetes, Menores y Juveniles.

Las disciplinas que se practican son el atletismo, voley, fútbol, handball y básquet. De todo lo mencionado Mercedes está representada por dos atletas que ganaran en los últimos Juegos 2010, fue en las disciplina de bala con Mercedes Aprile y Anabella Crivella.

Ayer hubo competencias donde Anabella Crivella se ubico séptima en la final con una marca de  8 metros 95 centímetros sobre un total de 38 participantes en Juveniles, la marca estuvo algo lejos de lo logrado anteriormente en los Juegos. Se impuso Georgina Hahn (Misiones) con 10 metros 71 centímetros. Para hoy, lunes,  está previsto que la mercedina esté en el lanzamiento de la jabalina categoría Juveniles.

Por su parte, Mercedes Aprile, ganó su clasificación con 11 metros 53 centímetros y esta mañana fue parte de la final de Cadetes. La preclasificación reunió 45 participantes de las que quedaron las 14 mejores lanzadoras. El tercer escalón ocupó “Meche” con 11 metros 46 centímetros, la ganadora fue la chaqueña Rocío Aranda con 12 metros 71 centímetros y segundo resultó la pampeana Daniela Gelos con 11 metros 65 centímetros.
 
Cabe la posibilidad que Aprile sea parte del lanzamiento del disco, las dos deportistas mercedinas regresarán a su ciudad el próximo viernes 5 en las primera horas y serán recibidas por el Intendente Carlos Selva y el Director de Deportes profesor Julio  Cámpora.

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 01.11.10 11:51 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba