Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




02/11/10
Cristina y Scioli analizaron la reunión que congregó a los intendentes bonaerenses
La mandataria expresó su "gratificación" por el reconocimiento que Scioli y más de 90 intendentes bonaerenses hicieron de la actuación de Néstor Kirchner en favor de la provincia de Buenos Aires.

 

En la primera jornada de actividad tras la muerte de su esposo, la presidenta Cristina Fernández recibió anoche a solas durante media hora al gobernador de Buenos Aires, Daniel Scioli, tal cual informaron fuentes oficiales.

Durante el encuentro, la mandataria expresó su "gratificación" por el reconocimiento que Scioli y más de 90 intendentes bonaerenses hicieron de la actuación de Néstor Kirchner en favor de la provincia de Buenos Aires, durante una reunión sostenida este lunes al mediodía en La Plata, de la que también fue parte el intendente de Mercedes, Carlos Selva.

"La encontré con dolor, pero con gran temple y voluntad de trabajo", dijo Daniel Scioli a la prensa tras encontrarse anoche con la jefa de Estado.

El encuentro entre la Presidenta y el gobernador se produjo en medio de la posibilidad alentada por un sector del oficialismo para que Cristina Fernández obtenga la titularidad del PJ nacional, cargo que heredó Scioli tras el fallecimiento de Néstor Kirchner.

Scioli y Cristina Kirchner compartirán actos el jueves próximo en el partido de Berazategui, en conmemoración del 50 aniversario del distrito, y al día siguiente en la planta de Peugeot en Tres de Febrero.

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 02.11.10 9:36 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba