Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




03/11/10
Fútbol de Primera: Palometas por el camino acertado
Anoche supo como vencer a Pabellón por 3 a 0 y quedó como puntero con un partido más que Juventud. Los de Suipacha juegan esta noche desde las 22 con un duro rival como lo es Vélez. Se podría definir la Reserva.Rodrigo Gauna de Palometas.

 

En la continuidad de partidos, jugaron en la noche del martes los conjuntos de Palometas y Pabellón. La propuesta del “Granate” fue más efectiva, a los 7 ya estaba ganando 1 a 0 con el gol de Matías Mosca, un mejor trato de pelota y saber utilizar los espacios llevó a que un equipo fuera más que el otro. Pero ese buen momento solo se extendió hasta el primer cuarto de hora.

Sin muchas ideas los de Marcos Paz buscaron el camino del empate, chocaron con la seguridad de José Ventura y una defensa que rechazó los intentos aéreos. Luego el juego cayó en su nivel y con algunas imprecisiones los 45’ iniciales culminaron con el resultado a favor de Palometas. Al saber que estaban cosechando un buen resultado, los de Marcelo Olguín apostaron a ampliar la diferencia para no sufrir inconvenientes.

Cada vez que Palometas jugó el balón por bajo generó lo mejor, fue entonces que conquistó el 2 a 0 con la definición de Rodrigo Gauna y ya sobre el cierre llegó el 3 a 0 gracias a Eduardo Libares. Sin brillar, el “Granate” construyó un triunfo que lo deposita en lo más alto de la tabla, al menos hasta que juegue Juventud.

Lesión
Se jugaban los últimos minutos del encuentro y el juez Fernando Basualdo chocó accidentalmente con el jugador Mariano Anido (Palometas), el golpe en la rodilla derecha no le permitió seguir en cancha siendo reemplazado por Fabián Romero que estaba como primer asistente. Eduardo Aguirre de segundo pasó a primero, quedando bacante un lugar que lo ocupó Juan Valenzuela (vestido de civil) que casualmente estaba mirando el partido en la platea. 

Los Palometas 3: José Ventura, Diego Chappe, Eduardo Libares, Mariano Pueblas, Martín Pastor, Luis Alaniz, Marcelo Gatti, Matías Mosca, Guido Tokashiki, Mariano Anido y Rodrigo Gauna. DT: Marcelo Olguín. Relevos: Mariano Bordieu, Federico Flores Arce, Jonathan Guzmán y Juan Montenegro.

Pabellón Argentino 0: Víctor Brasca, Ignacio Serrantes, Leonel Monzón, Nazareno Eguía, Mariano Caradona, Andrés Lameiro, Maximiliano Romero Cahué, Facundo Fernández, Sebastián Rinaldini, Mauro Vigliarolo y Juan Barandarián. DT: Germán Villegas.

Gol en el PT: A los 7’ Matías Mosca para Palometas.
Goles en el ST: A los 27’ Rodrigo Gauna y a los 40’ Eduardo Libares para Palometas.
Cambios: César Figueredo por Luis Alaniz y Rodrigo Bermúdez por  Guido Tokashiki en Palometas. Juan Hernández por Facundo Fernández, Pedro Gagliardi por Mauro Vigliarolo y Martín Indart por Juan Barandarián en Pabellón.
Arbitro: Fernando Basualdo (AAM).
Expulsado: Leonel Monzón en Pabellón.

Lo que sigue
Miércoles 3
Estadio: Liga Mercedina.
A las 22 Vélez Sarsfield vs. Juventud de Suipacha.

Jueves 4
Estadio: El Frontón.
A las 21 El Frontón vs. Club Quilmes.

Clausura: 1º Los Palometas 22 puntos, 2º Juventud de Suipacha 20, 3º Club Mercedes 19, 4º El Frontón y Comunicaciones 18, 6º Vélez Sarsfield 17,  7º Ateneo de la Juventud y Club Estudiantes 10, 9º Club Quilmes 9, 10º Pabellón Argentino 7, 11º San Marcos FC 5 unidades.

General: 1º Club Mercedes 47 puntos, 2º El Frontón 41, 3º Comunicaciones 34, 4º Vélez Sarsfield y Juventud de Suipacha 33, 6º Los Palometas 28, 7º San Marcos FC 25, 8º Ateneo de la Juventud 23, 9º Estudiantes 21, 10º Pabellón Argentino 20, 11º Club Quilmes 19 unidades.

Reserva
Otro de los torneos que se juega entre semana es el de Reserva, anoche Palometas goleó a Pabellón y esta noche Juventud podría consagrarse campeón en el compromiso frente a Vélez.

Los Palometas 6: Rodrigo Bermúdez 2, Federico Flores Arce 2, Juan Montenegro y Miguel Real.
Pabellón Argentino 0.

Posiciones: 1º Juventud de Suipacha 25 puntos, 2º Vélez 22, 3º Frontón y Palometas 21, 5º Quilmes 17, 6º Club Mercedes 13, 7º Pabellón 12, 8º Estudiantes 10, 9º Ateneo y Comunicaciones 7, 11º San Marcos 3 unidades.

Miércoles 3
Cancha: Liga Mercedina.
A las 20 Vélez Sarsfield vs. Juventud.

Cancha: El Frontón.
A las 21 El Frontón vs. Club Quilmes.

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 03.11.10 12:07 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba