Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




03/11/10
Colombófilas: Julio Caputo y Martín Zubeldía, ganadores de la carrera Cataratas – Neuquén
Sus palomas se destacaron en la competencia por equipos. Y también fueron ganadores desde Neuquén en la categoría individual. Dos grandes campeones mercedinos con una larga trayectoria en este deporte.

Caputo y Zubeldía hacen equipo: son grandes colombófilos y amigos

 

Días pasados el palomar mercedino de Julio Caputo y Martín Zubeldía sumó un nuevo logro en su dilatada trayectoria. Los representantes de la Sociedad Colombófila “La Viajera Mercedina” fueron los brillantes ganadores de la Carrera Cataratas - Neuquén 2010 por equipos, y también fueron ganadores desde Neuquén en la categoría individual.

La carrera en cuestión, en el ámbito colombófilo de la Argentina es de gran prestigio. Fue disputada el 23 de octubre pasado, organizada por la Sociedad Colombófila “La Mensajera” de la ciudad de Pergamino.

Con este triunfo obtenido, Julio Caputo agrega un eslabón más a su larga y fructífera trayectoria en la colombofilia mercedina. Y en cuanto a Martín Zubeldía, es ganador de varios campeonatos sociales y tiene el mérito de haber ganado por dos veces la “Gran Zapala”. Este nuevo logro lo destaca como uno de los mejores colombófilos de fondo de toda la Argentina.

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 05.11.10 10:00 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba